Pareja es arrestada por colocar laxantes en galletas para terminar con manifestación

Marianhe Araque
h

La pareja de Estados Unidos estaba cansada del ruido de los asistentes en una protestas de profesores, por lo que decidieron 'ingeniar esta idea macabra'. 

Un video a través de la redes sociales fue lo que delató a Bo Coesen de 29 años y Rachel Shrrock de 25, quienes estaban hartos de las protestas de los maestros en Estados Unidos, específicamente en Ohio e hicieron un plan macabro para terminar con la manifestación.

La pareja horneó galletas y le echó laxantes para ahuyentarlos. Ambos fueron acusados el pasado martes de contaminar una sustancia para consumo humano.

PUEDES VER Conmoción en la Casa Blanca: hombre intentó prenderse fuego frente a la residencia de Trump [VIDEO]

pareja

En el video, Coesen hablan de los empleados de la Escuela de la Ciudad de Clymont en la protestas y de darle laxantes a los manifestantes mientras preparan las galletas.

El hombre expresó su cólera por los carros que pasaban y tocaban la bocina favor los manifestantes en Estados Unidos.

protestas

“Había hecho amenazas contra ellos (manifestantes). En el video también mencionó que iba a conseguir un arma y dispararles", dijo el Sargento de la policía de Uhrichsville, Michael Hickman le dijo al periódico New York Post.

En la grabación, la pareja habló de hablar un lote de galletas a las personas que se encontraban en la huelga.

pareja1

"En el video, su novia y él hablan sobre mezclar píldoras laxantes con galletas y entregarlas a los manifestantes", dijo Hickman al Repositorio de Cantón. "En el video está sosteniendo un paquete de píldoras laxantes, las saca del paquete, triturándolas y mezclándolas con la masa para galletas".

La policía de Ohio pudo llegar a la protesta y confiscar las galletas. Los presentes dijeron que no había podido ingerir las golosinas.

laxante

"Todavía tenían el plato de galletas, y pude confiscarlas, y actualmente estamos buscando un laboratorio para enviar las galletas para probar y confirmar que, de hecho, esas contienen laxantes", dijo Hickman.

Bo Coesen "dijo que su perro ladra cada vez que alguien toca la bocina, por lo que no podían dormir", dijo el jefe de policía de Uhrichsville, Vince Beal.

galletas-laxante

"Es un delito muy grave y no puede considerarse una broma", dijo Beal.