“Simplemente debería comérsela": presentadora de TV se burla de mascota de niña y genera rechazo [VIDEO]

Kevin Montenegro
h

La niña defendió a su mascota y dio una lección ejemplar al programa ‘Saturday Night Live’, en Estados Unidos

La insensibilidad en su máximo esplendor. Indignación en YouTube es lo que viene causando una noticia en la que una conductora de televisión en Estados Unidos se muestra totalmente inhumana contra un animal.

La presentadora del programa estadounidense Saturday Night Live’ ha provocado la molestia de miles de usuarios en YouTube tras burlarse de una niña de 10 años que tiene como mascota a una gallina discapacitada.

PUEDES VER 

En pleno programa del ‘Saturday Night Live’, que se difundió vía YouTube, la conductora dijo: “Simplemente debería comerse a la gallina”, comentario que rápidamente se ganó el repudio de los televidentes y público presente.

Es válido mencionar que Granite Heart –el nombre de la ave- es una gallina que nació con una pata deforme y así se ganó el corazón de la pequeña Alora Wood, quien tomó la decisión de darle una mejor calidad de vida. Al oir las crudas palabras de la conductora de Estados Unidos, la niña se ofendió inmediatamente y se empecinó en darle batalla al show.

Al ser entrevistada por la cadena de televisión estadounidesne NECN-TV, la niña explicó que entiende que lo que dijo la presentadora fue una broma de pésimo gusto, pero sembró la duda cuando dijo qué pasaría si su mascota en vez de gallina fuese un perro. “Cualquier criatura, sin importar lo grande o pequeño que sea, merece tener una vida perfecta”, explicó la menor. Vale agregar que fue una compañía de Amherst, en Nueva Hampshire, la que diseñó la silla de ruedas para la gallina.

Lo sorprendente viene a ser que la esperanza de vida de las gallinas es de aproximadamente 15 años. A pesar de la discapacidad de Granite Heart, el animal vive como si estuviera totalmente sano. Por otro lado, el ave es bastante cotizada por su carne, por lo que su tiempo de vida no suele ser más de unos 3 años.