Culto al dinero: adolescentes increíblemente ricos presumen extravagancias en redes [FOTOS]

Estefany Lujan
h

Usan billetes como papel higiénico, se bañan en champagne y usan IPhones como posavasos. Los ‘niños ricos’ malgastan el dinero de sus padres mientras exhiben su clasismo en Instagram.
 

No saben cómo malgastar el dinero de sus padres. Adolescentes mimados alardean extravagancias de millonarios en Instagram a fin de mostrar su poder adquisitivo, aunque dejan en evidencia su pensamiento clasista.

Un de estos jóvenes privilegiados fotografió sus manos sosteniendo miles de libras y señalaba en su historia de Instagram que estaba dispuesto a “ayudar a los campesinos”, a cambio de que ellos limpien “su mierda”. 

Adolescentes millonarios

"Vamos a ayudar a los campesinos", dice uno de los ostentosos jóvenes millonarios al alardear de su paquete de billetes. Foto: Instagram

PUEDES VER: Excéntrico millonario quiere hacer una competencia estilo Fortnite en la vida real

Otra postal claramente clasista es aquella  en la que una joven posa, dentro de la bañera, con una polera que reza la increíble frase “deja de ser pobre”, mientras se halla rodeada de decoraciones de la costosa marcha Channel.

Millonarios

“Deja de ser pobre”, dice la polera de una joven heredera. Evidencia un pensamiento altamente extendido entre las clases privilegiadas que dice "el pobre es pobre porque quiere". Foto: Instagram

Conductas mimadas y engreídas también se exhiben en su máxima expresión en estas imágenes. Un joven arrojó su caro reloj Rolex al inodoro porque no era el que él deseaba.

Jóvenes millonarios

Un joven arrojó un caro reloj Rolex al inodoro porque no se trataba del modelo de su preferencia. Foto: Instagram

Mientras que otro joven muestra que sus padres se pueden permitir utilizar un avión privado para él como un autobús escolar.

En otra descabellada imagen, una joven se halla dentro de una tina de baño casi llena de billetes de dólares. Ella los lanza al aire en un claro intento de ostentación.

Millonarios

Joven se luce en una bañera repleta de billetes. Instagram es una de las redes sociales preferidas para ostentar riquezas. Foto: Instagram.

Y como la ducha parece ser la locación favorita de los alocados muchachos, una jovencita se baña con champagne con el objetivo de alardear sobre su riqueza.

Millonarios

Joven se luce bañándose con champagne en su cuenta de Instagram. Foto: Composición

En otra postal, estos muchachos millonarios dicen que no tienen vajilla por lo que deciden utilizar tablets para comer pizza.

En suma, las redes sociales se han convertido para ellos, en una forma de competir quién tiene las posesiones más ostentosas y quiénes malgastan el dinero de las formas más absurdas. Ellos no conocen la escasez ni la crisis.

Fuente: The Sun