Excéntrico millonario quiere hacer una competencia estilo Fortnite en la vida real

Irene Ignacio
h

Su isla privada sería transformada en un mapa para la ‘battle royale’. El premio del ganador de esta competencia tipo ‘Fortnite’ alcanzaría los US$130 000.

¿Del videojuego a la vida real? Un millonario anónimo publicó un anuncio en una tienda virtual de lujo en el que busca a un diseñador que pueda recrear el ambiente de Fortnite en su isla privada. Su idea es llevar a cabo un torneo en el que 100 personas se enfrenten durante tres días, hasta que una sola quede en pie. El ganador de la competencia obtendría unos 130 000 dólares.

PUEDES VER Menor de edad abandonó la escuela y hace una fortuna jugando Fortnite

Como ya tiene el espacio para que se desarrolle la batalla real o ‘battle royale’, el misterioso millonario desea contratar un diseñador de videojuegos que se encuentre habituado a trabajar en eventos a gran escala.

Aunque la duración del proyectado torneo estilo Fortnite es de tres días, los combates se darán durante 12 horas seguidas. El resto del tiempo se utilizará acampando y descansado en la isla. La tienda de lujo Hush Hush proveerá a los que se atrevan a participar de armas de aire comprimido, munición y chalecos en los que impacten los objetivos.

De acuerdo al proveedor del millonario, el objetivo de la competencia es recrear las batallas que se ven en el videojuego de Fortnite cada año, si todo sale bien. “Los juegos de ‘battle royale’ se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible”, explicó Aaron Harpin, el fundador de la tienda virtual. “Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere hacer para que un evento anual avance, ¡es muy emocionante!”, anunció.