Señora de 62 años muere tras recibir 200 mordidas de su perro

Marianhe Araque
h

Las autoridades de Argentina dijeron que el cuerpo de la mujer estaba en el baño y presentaba heridas en ambos antebrazos, al parecer compatibles con las mordeduras del perro.

El hecho ocurrió en Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires, cuando un perro de raza pitbull atacó 200 veces a una señora de 62 años. La mujer murió el día de ayer por un shock hemorrágico.

Según las fuentes policiales de Argentina, quienes revelaron la autopsia, la mujer, identificada como Liliana Escudero, murió “por un shock hipovolémico”.

PUEDES VER Familia rescató a perrito callejero y años después él murió salvándolos de un tiroteo

La familia de la ahora occisa llamó a emergencias en Argentina y “al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre identificado como Marco Iglesias, de 31 años, quien les refirió que su madre había sido mordida por un perro de la raza pitbull de su propiedad", relató el diario La Nación.

Las autoridades de Buenos Aires agregaron que el cuerpo de la mujer estaba en el baño y presentaba mordeduras en ambos antebrazos con heridas sangrantes, al parecer compatibles con las mordeduras del perro.

La señora falleció en horas de la noche.

Los ataques de perros son frecuentes en Argentina

El pasado 8 de abril, una niña de seis años de edad, en la ciudad de Argentina, específicamente en la localidad de Martínez, murió luego de ser atacada por un perro Dogo cruzado con Rottweiler, así lo reseñó el diario El Clarín.

Según la madre de la pequeña, la niña estaba junto al animal en la sala de estar cuando escuchó un fuerte grito. Al llegar a la habitación encontró a esta ensangrentada, con heridas en la calle y en el cuello.

La niña murió minutos después de haber llegado al hospital.

Los padres de la pequeña informaron que el perro tuvo que ser sacrificado, ya que no era la primera vez que atacaba a un miembro familiar.