Estudiante es detenido por intentar hacerle una RKO al director de su escuela [VIDEO]

Kevin Montenegro
h

El abogado del joven que intentó hacer la RKO de Randy Orton explicó que la detención no podía darse porque "todo el mundo sabe la lucha es falsa". 

“No intente esto en casa”, le reza el presentador de la WWE a los millones de fanáticos de la lucha libre. Una frase que en muchos casos no cala en los fanáticos, pues hay quienes tratan de imitar las hazañas y movimientos de los peleadores de la industria de Estados Unidos, a pesar del riesgo que esto conlleva. 

Un ejemplo es el caso de Gianny Sosa, un joven estadounidense de 18 años que buscó emular la llave especial de Randy Orton, famoso luchador de la WWE.

PUEDES VER WWE: Undertaker regresó para atacar a Elías [VIDEO]

La llave RKO fue la que Gianny Sosa intentó le realizar al director de su escuela, pero muy diferente a las peleas de la WWE, el movimiento no tuvo efectividad, pues el joven fue detenido por las autoridades. 
Tras el hecho, el adolescente fue llevado a la comisaría por intentar agredir a su director Humberto Miret. Estando allí, el muchacho de Estados Unidos se negaba a cooperar con las autoridades. El director de la escuela Miami Southridge Senior High Shool, por su parte, presentó cargos en contra del menor por el intento de llave RKO

Sobre el caso de Gianny Sosa, el abogado del estudiante de Estados Unidos explicó que solo estaba jugando y que “no debió ser arrestado por ello”, pues “todo el mundo conoce que la lucha es falsa”. 

¿Qué es es la RKO?

La RKO es la llave especial del peleador de la WWE, Randy Orton, quien la ejecutaba en cada pelea en el ring. El movimiento consiste en saltar de espaldas y con los brazos coger el cuello el rival y tirarlo hacia el piso. En sus largos años de carrera, Randy Orton ha sido campeón 13 veces, en 9 oportunidades como ganador de la WWE y en 4 ocasiones como Campeón Mundial Peso Pesado.

Pero eso no es todo. El luchador tiene un campeonato Intercontinental, otro como Campeón Mundial en Parejas junto a Edge y hasta otro Campeón en Parejas de Smackdown junto a Bray Wyatt y Luke Harper. A sus triunfos se suma otro como Campeón de Triple Corona y también consiguió una vez el Campeonato de los Estados Unidos.

Mira las RKO de Randy Orton aquí