Deportista apostó tener intimidad con una joven y la ultrajó mientras dormía

La República
h

En Reino Unido. Alex Hepburn, destacado jugador de críquet , abusó de una joven dormida como parte de un "juego" de conquista sexual que había iniciado por WhatsApp.

Era un reconocido jugador de críquet de Worcestershire, un condado de Inglaterra, Reino Unido, pero su carrera se opacó tras ser declarado culpable de violación sexual

Alex Hepburn, destacado en el deporte de bate y pelota, abusó de una joven dormida como parte de un "juego" de conquista sexual que había iniciado por WhatsApp.

PUEDES VER Detienen a niñera que abusaba de menor de 4 años mientras sus padres no estaban en casa

Así lo determinó el juez Jim Tindal, de la Corte de la Corona de Worcester. El jugador fue absuelto de un segundo cargo de abuso sexual relacionado con la misma víctima, y el próximo 30 de abril sabrá cuánto tiempo permanecerá en prisión.

El joven de 23 años había negado los dos cargos de violación, cometidos en las primeras horas del 1 de abril de 2017 en su apartamento de Worcester, pero admitió haber enviado mensajes de WhatsApp "repugnantes, horribles y embarazosos" al establecer las reglas de la competencia de conquista sexual.

Este "juego" lo llevó a dormir con 20 mujeres durante una apuesta similar en 2016.

Según el magistrado, el jugador de críquet "se aprovechó" de la mujer mientras dormía. "Ella estaba participando en el acto, así que supuse que lo estaba disfrutando", fue la indignante defensa del deportista.

Tras la noticia, el Club de Cricket del Condado de Worcestershire (WCCC) dijo que estaba "horrorizado" por los detalles, mientras que la Asociación de Profesores de Cricketers (PCA) señaló que el caso ha servido como un "recordatorio" de los estándares que espera.