Facebook viral: hombre atropella a perro y se niega a pagar su tratamiento [VIDEO]

Josue Chavez
h

Un video viral se compartió en Facebook, donde se muestra como un perro es atropellado por un conductor. La mascota se encuentra en mal estado.

En Facebook se compartió un vídeo que ha indignado a los amantes de los animales. En esta ocasión, un perro que cruzaba la pista fue atropellado por un conductor.

El perro se encuentra en un grave estado, pues su hígado y una de sus patas han quedado comprometidos. El conductor no se ha querido hacer cargo de nada. Este acto ha indignado a los usuarios de las redes sociales.

A través de un vídeo, se puede ver como el carro pasa por encima con llantas traseras y delanteras a la perra de raza Pitbull. La pequeña Saya, de 15 años, suele tomar sol en un parqueadero, sin embargo en esta ocasión fue atropellada por un auto, quedando en un complicado estado.

PUEDES VER: Facebook viral: perro quería bañarse y sorprende con técnica para hacerlo solo [VIDEO]

El amo de la perra ha admitido no tener el dinero para cubrir los datos que hoy exige su mascota, pues se encuentra en un estado muy complicado.

El dueño de la pequeña perra de raza Pitbull, Saya, ha admitido que el conductor que la atropelló en el estacionamiento, dice que lo ayudará con una parte del pago, sin embargo no el gasto completo.

La historial de Saya se hizo viral en Facebook, pues los usuarios han conocido que la pequeña perra tuvo que entrar en cirugía por el hígado comprometido y una de sus patas fracturada.

A través de las redes sociales se compartieron diversos comentarios: "Qué persona tan violenta y desagradable", "¿El SOAT está caro o qué?", "El dueño de la perra y el conductor tienen la culpa".