Detienen a sujeto que abusó de mujer: "no me importa que tengas VIH"

Víctima intentó disuadir a su abusador diciéndole que tenía VIH, sin embargo a él no le importó. En Facebook usuarios han compartido su indignación.

Víctima intentó disuadir a su abusador diciéndole que tenía VIH, sin embargo a él no le importó. En Facebook usuarios han compartido su indignación.

-

Una joven de 19 años denunció a su jefe por haber abusado de ella con violencia. El hombre le habría mentido diciéndole que la llevaría su casa en camioneta para su seguridad, sin embargo en el trayecto la violó.

El sujeto de 37 años fue detenido este miércoles 10 de abril tras haber sido denunciado por violación a una supuesta empleada, quien después de haber sido abusada se acercó a la guardia de la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, de la Unidad Regional XI.

En Misiones, Argentina, una joven denunció haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal cometido por quien sería aparentemente su “jefe”. De acuerdo a la denuncia aproximadamente a las 22:00 horas el sujeto le propuso llevarla a su casa, pues ya era muy tarde.

La joven se sintió segura de ir con él, por lo que ambos se dirigieron en una camioneta Ford 350 blanca a la casa de la mujer. Tras algunas cuadras el abusador cambió de ruta hacia una zona solitaria y oscura.

El violador la amenazó con asesinarla si ella no se entregaba a tener relaciones sexuales dentro del vehículo. El medio Primera Edición pudo conocer que la joven logró prender la grabadora de su celular para poder tener registro de las palabras del hombre, de quien se escuchan las amenazas de muerte.

La mujer intentó disuadir al abusador diciéndole que tenía sida, sin embargo él no le hizo caso y le dijo: “No importa que tengas VIH, te voy a violar igual”.

Te voy a matar igual”, fue otra de las pocas frases que se pueden reproducir, pues para preservar la integridad de la víctima no se puede revelar su identidad.

La joven manifestó que tras la violación, el hombre se detuvo a reparar un supuesto desperfecto mecánico en la camioneta, fue entonces que ella pudo escapar del lugar y llegar a la comisaría para pedir ayuda y formalizar la denuncia.

Horacio Alarcón, juez de Instrucción de Oberá, decretó la detención inmediata del acusado, y que la joven sea examinada por los peritos forenses.

Usuarios de Facebook han compartido su malestar: "No entiendo cómo pueden hacerle eso a una joven", "Sin piedad contra esta bestia...señores policías, fiscales y jueces, la sociedad los observa, no sean débiles con esta lacra".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO