Pareja gay que abusó sexualmente de niño es encarcelada por 38 años

Marianhe Araque
h

Anthony Woodcock y David Bellamy, que dirigía un grupo de teatro de un pueblo en Inglaterra, también violaba al menor en su casa, después de drogarlo.  

Una pareja gay que violó sexualmente a un niño fue encarcelada por 38 años en Inglaterra.

Los pedófilos Anthony Woodcock, de 41 años, y David Bellamy, de 46, utilizaron al joven como su 'juguete sexual' en el abuso que duró varios años.

PUEDES VER Secuestró a su expareja, la violó y grabó el abuso sexual durante dos días

La pareja, que dirigía un grupo de teatro de un pueblo, al mismo tiempo abusaba del niño en su casa en Sherburn-in-Elmet, North Yorkshire, Inglaterra, después de que lo drogaba. 

Un jurado del Tribunal de Inglaterra condenó a la pareja de 21 delitos sexuales, incluidos 16 de violación.

La víctima, que ya es un hombre, lucho por contener las lágrimas cuando le contó el efecto que los abusos habían tenido en él.

La corte de Inglaterra escuchó que tenía pesadillas y había estado tomando antidepresivos desde su adolescencia. También tuvo problemas para formar relaciones.

“Los recuerdos de mi infancia están todos manchados y dañados por lo que me hicieron”, dijo la persona, que por seguridad, no quiso dar su nombre. 

"Siento que mi vida acaba de empezar. Solo estoy descubriendo lo que la vida debería ser. Sus abusos se quedará conmigo para siempre”, prosiguió el hombre.

El abogado Andrews Stubbs dijo que habían utilizado al niño como juguete sexual.

"Hubo depravación adicional ya que los dos usaron una variedad de juguetes sexuales. Este abuso y explotación sexual se prolongó durante muchos años”, explicó Stubbs.

Woodcock negó 10 cargos de violación y dos de agresión sexual y Bellamy negó seis de violación, dos de agresión sexual y una de incitar a un niño a participar en una actividad sexual.

Woodcock fue encarcelado por 20 años y Bellamy por 18. Cada uno tendrá un año de supervisión extendida al final de su sentencia.