Mató a hijo recién nacido y obligó a su hermano a deshacerse del cuerpo

Marianhe Araque
h

En Turquía. Luego de dar a luz en su casa, la adolescente mató al pequeño con el cordón umbilical. Pasaron seis años para que se pudiera conocer la verdad. 

El hecho ocurrió en el año 2013, sin embargo, este caso salió a la luz recientemente puesto que uno de los cómplices “no podía vivir con la culpa”.

Fue en Turquía, cuando una adolescente de 16 años dio a una luz a un bebé en su casa, lo estranguló con el cordón umbilical y luego le pidió a su hermano, que en ese tiempo tenía 14 años, que se deshiciera del cuerpo, y es quien hoy en día confesó el crimen de su familiar.

PUEDES VER Hombre se cuelga de una sombrilla y sale volando durante un ventarrón [VIDEO]

Según las autoridades de Turquía, la madre, de nombre Fatma B, quedó embarazada tras una cita con su jefe de la fábrica textil que trabajaba.

Tanto la adolescente como su hermano manos mantuvieron el cuerpo en la nevera durante tres días.

Luego de ese tiempo, Fatma B. le pidió a su hermano Mehmet A., que enterrara el cuerpo del bebé en el sótano de la casa.

Pero, oficiales de Turquía fueron hasta la casa y el hermano, ya hombre, le mostró dónde habían enterrado el cuerpo del pequeño.

Las autoridades locales arrestaron a Mehmet A. y a su hermana, que se habían casado hace tres años y vivían en una parte diferente de Turquía.

La investigación continúa.