México: víctimas atacan brutalmente a ladrón y lo golpean con un martillo [VIDEO]

Kevin Montenegro
9 Apr. 2019 | 20:38h

El ladrón fue capturado por un grupo de albañiles que trabajaban en el centro de Puebla, en México. El video fue compartido en Twitter

A falta de sanciones drásticas, justicia con las propias manos. Eso lo saben bien los ciudadanos de Puebla, en México que fueron protagonistas de un video en el que hacen justicia con brutales golpes contra un presunto ladrón.

El video se hizo viral en Twitter por el portal Excélsior, y en éste se logra ver el fuerte ataque de algunos ciudadanos mexicanos que, indignados por la desidia de las autoridades, acometieron al presunto ladrón, y hasta usaron un martillo para hacerlo pagar por su delito.

PUEDES VER Asaltan a hombre que era escoltado por patrulla policial [VIDEO]

Según algunos testigos, Jesús hurtó varios objetos a los vecinos del centro de Puebla, en México. Luego de ello, el sujeto fue capturado por las víctimas, quienes no dudaron ni un segundo en emprender la andanada de golpes para darle escarmiento por todos sus crímenes. El video fue compartido vía Twitter.

Certeros golpes son los que los vecinos le comienzan a dar al ladrón de México mientras un agente policial sostiene al criminal. En el video de Twitter se ve que los efectivos de la Policía de Puebla aseguraron al delincuente para que el hecho no se salga de las manos, pues hasta lo podían matar.

Pero lo que encrudeció el caso es que un hombre se acercó a Jesús para golpearlo con un martillo en la cabeza. La Policía de Puebla, en México, dio a conocer que el delincuente cuenta con un historial delictivo en la zona, por lo que los vecinos están a la espera que las autoridades le dan una pena ejemplar.

De acuerdo a algunas declaraciones de testigos, el ladrón utilizó una navaja para amenazar y asustar a sus víctimas. El criminal de México fue capturado por un grupo de albañiles que trabajaban en la zona, quienes lo capturaron para darle una paliza.

Tras ello, Jesús fue llevado al Ministerio Público para ser acusado por el delito de robo y tentativa de homicidio. El clip del martillazo que recibió Jesús en la calle del centro de Puebla ya cuenta con más de mil reproducciones y muchas opiniones tanto a favor como en contra.