Mujer se colgó de puente sobre río lleno de cocodrilos para conseguir 'likes' [VIDEO]

Josue Chavez
h

Una influencer de Instagram se ha vuelto viral luego que un video revelara que arriesgó su vida para conseguir seguidores en la red social. Casi es devorada por cocodrilos.  

La joven actriz, Mckeena Knipe, que es una influencer de Instagram se grabó realizando un insólito reto para conseguir más 'likes' y seguidores en la red social. Ella se colgó de un puente que estaba sobre una río repleto de enormes cocodrilos. Ignoró todos los avisos prohibidos del lugar. 

Mckeena Knipe suele realizar aventureras acciones como surfear olas, tomar una bebida mientras maneja su cuatrimoto, o comer una pizza cayendo con un paracaídas. Este tipo de acciones han logrado hacerla popular en Instagram, sin embargo una de sus últimas publicaciones ha logrado enfadar a más de un usuario.

PUEDES VER Facebook viral: chico intenta subir su moto a peligrosa rampa y todo terminal mal [VIDEO]

La actriz se encontraba en Costa Rica, cuando realizó la polémica acción. Sobre el río Tárcoles, donde habitan cocodrilos, la mujer con ayuda de un amigo superó la valla protectora y se colgó del brazo del hombre.

Mkeena Knipe tiene casi 20 mil seguidores en Instagram, y ellos se han hecho escuchar tras la polémica acción de la actriz que se ha vuelto viral: “La vida es una, te caes, mueres y ni siquiera te encuentran...no sé cómo decir esto para que no suene feo”, “Un acto irresponsable, cuando te conviertes en una figura pública tienes responsabilidades”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Croc bait hoo ha ha !

Una publicación compartida de Mckenna Knipe (@mckennaknipe) el

Algunos costarricenses también se tomaron el tiempo de responder a la polémica mujer: “¡Qué turista tan tonta!”, “Yo soy de Costa Rica y tienen que entender que esto es muy riesgoso. Lleva tus experimentos a otro lado”, “No eres muy inteligente, no?”, “Si te pasaba algo, Costa Rica iba a quedar mal como país por las cosas a las que tú te expones”.

En Instagram se pudieron leer mensajes sobre el exagerado intento de llamar la atención: “ Lo que hacen por los likes”, “¿En dónde tendrán la cabeza? todo por llamar la atención”, “Lo que sea con tal de llamar la atención”, “Esta chica solo tiene cerebro para conseguir seguidores”.

En tanto otros usuarios agradecieron que no le haya pasado nada malo a Mckeena Knipe: “Dios, qué suerte que no te pasó nada esta vez, pero debes tener cuidado. La vida vale mucho”, “No entiendo cómo te pueden criticar. Eso es demasiado genial. Tienes mucha valentía para hacerlo”, “No la critiquen, ella sabe lo que hace. Es su vida, déjenla en paz”.