Dejó la cámara del carro dentro de su casa y lo que descubrió acabó con su matrimonio

Jose Senepo
h

Dejó la cámara 'dascham' prendida dentro de su casa en China pensando que esta estaba malograda. Cuando quiso ver qué había dentro, se llevó dolorosa sorpresa.

En China, un hombre que dejó la cámara 'dashcam' de su carro dentro de casa descubrió que su esposa le era infiel con el alcalde de la ciudad cuando se fue a prender el aparato para saber si este funcionaba o no y se dio con una "dolorosa" sorpresa.

El dispositivo que era utilizado en el parabrisas del auto captó a la mujer de 20 años en comprometedoras escenas con su amante, un hombre identificado como el Sr. Liu, alcalde de la ciudad china de Wenchun.

Según la víctima de infidelidad, el Sr. Yang, visitaba constantemente la casa pues lo consideraba su amigo.

PUEDES VER Se divorcia de su esposa y justicia le exige indemnizarla con gran suma de dinero [VIDEO]

En las imágenes el Sr. Yang vio al amante llegar y a su esposa abrirle la puerta. El alcalde de Wenchun empezó a besarle los hombros y luego a desnundarla.

El material fílmico grabado por su 'dashcam' fueron publicados esta semana según recogió el medio Shang You News.

El Sr. Yang dijo al medio de China que las imágenes fueron captadas en 2016, cuando su examigo, el Sr. Liu, era alcalde de Wenchun, pero que recién el año pasado lograron divorciarse. Sin embargo, hasta ahora la mujer no acepta el engaño y dice que fue un accidente.

PUEDES VER "Me siento vulnerada", habla la mujer cuyo engaño fue captada por Vigilancia

La mujer conocida por su seudónimo de Cui Hua aseguró que su exesposo miente debido a que el día en que se grabaron los hechos el Sr. Liu había llegado ebrio y esa sería la razón de su trato, por lo que todo se trataría de una confusión y no de infidelidad.

En diferentes oportunidades el Sr. Yang acudió hasta el municipio de Wenchun para decir lo que había hecho el alcalde, pero estos no le respondieron.

Las autoridades de China confirmaron que el alcalde fue suspendido de su cargo cuando ocurrieron los hechos.