Secuestró a su expareja, la violó y grabó el abuso sexual durante dos días

Irene Ignacio
09 Abr 2019 | 5:38 h

“Haz como que estás disfrutando” fue el brutal pedido que Juan Emilio Heredia le hizo a víctima de violación. Cumplirá 3 meses de prisión preventiva en Argentina.

En Argentina, la Justicia dictó tres meses de prisión preventiva para el hombre que raptó, golpeó y grabó a su expareja mientras la violaba. Juan Emilio Heredia mantuvo secuestrada a la mujer en la localidad de Comodoro Rivadavia durante dos días.
 
El jueves 4 de abril cerca a las seis de la tarde, la expareja de Juan Emilio Heredia se encontraba en el cruce de España y San Martín, una zona comercial de Argentina donde existen farmacias, tiendas y hasta un instituto. Ella no se dio cuenta, pero el hombre que sería su agresor comenzó a seguirla. De improviso, le arrancó el celular y la billetera que ella llevaba en la mano. Luego la tomó por la fuerza e intentó hacerla ingresar en su vehículo para secuestrarla.

PUEDES VER  Condenan a hombre por abusar de adolescente con discapacidad

La mujer logró zafarse, luchando con todas sus fuerzas. Hizo señas a un colectivo que pasaba por la localidad de la ciudad de Chubut. Sin embargo, Juan Emilio Heredia se acercó y amenazó al conductor de Argentina. Así, la golpeó en el rostro y la metió en su automóvil. Subió y condujo hasta su casa, ubicada en un terreno del barrio Bella Vista Norte.
 
Ella quedó sola, a merced de su secuestrador. Nadie escuchó los forcejeos, los golpes, los gritos de auxilio, ni la impotencia en forma de llanto tras el ultraje. Emilio Heredia la tomó de los cabellos, la arrastró hacia el interior de su domicilio, trabó la puerta y la golpeó.
 
Al día siguiente, durante la madrugada del viernes pasado, Emilio Heredia le pidió que dejara de llorar, porque iba a grabarla mientras la violaba. “Quiero que hagas como que estás disfrutando”, le habría dicho, según recogió Clarín de Argentina.

PUEDES VER “Mamá leona” que apuñaló a los violadores de su hija y mató a uno de ellos fue absuelta

De acuerdo a la fiscalía de Comodoro Rivadavia, Emilio Heredia abusó sexualmente de su expareja mientras grababa todo con la cámara de su celular. Después violarla, volvió a golpearla en el rostro y en las piernas.
 
La víctima de violación logró escapar cerca al mediodía del viernes 5 de abril, tras correr los sillones que bloqueaban la puerta y encontrar la llave. Salió desnuda del lugar, huyendo por su vida.
 
El juez Miguel Caviglia está a cargo del caso. La fiscalía de Comodoro Rivadavia, Argentina, ha imputado a Juan Emilio Heredia por los cargos de privación ilegítima de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual, de acuerdo al medio citado.

En Argentina, se denunciaban 11 violaciones sexuales por día hasta hace dos años, de acuerdo a la información que publicó la plataforma Chequeado en diciembre del 2018.

Video Recomendado