Policía se enfrenta a tiros y mata a delincuente que intentó asaltar una estación de servicio

Jose Senepo
h

El delincuente había escapado de una prisión en Argentina. Ambos se enfrentaron a tiros durante el asalto. El policía resultó gravemente herido.  

En Argentina, un policía se batió a tiros contra un delincuente que intentó asaltar una estación de servicio y lo mató de un disparo en el pecho. El suboficial terminó gravemente herido producto del enfrentamiento. 

El hecho ocurrió la madrugada del último lunes en la esquina de la avenida Martín de Güemes y El Crispín, en la ciudad de Buenos Aires. El policía había acudido hasta el lugar a visitar a su yerno, quien trabaja como empleado.

PUEDES VER Chofer de Uber fue asaltado con pistola de juguete, pero conductor era policía

El policía de Argentina y su joven yerno de 28 años estaban sentados dentro de una garita ubicada dentro de la estación de servicio en Buenos Aires hasta que fueron sorprendidos por un delincuente armado.

El malhechor y el suboficial entraron en una discusión hasta que este último sacó su arma de reglamentó y empezaron los disparos intentando frustrar el asalto.

Solo el delincuente identificado por la policía de Argentina como Claudio Jorge Silva Villafañe murió tras recibir un disparo en el pecho. Sin embargo, el policía quedó herido de gravedad tras recibir un disparo en la ingle, otro en el glúteo y el tercero en una rodilla.

PUEDES VER En dos minutos, roban 600 dólares de un banco y golpean a trabajadores [VIDEO]

Ahora el suboficial mayor se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Buenos Aires, según confirmó el medio Infobae de Argentina

Sobre el asaltante identificado como Claudio Jorge Silva Villafañe, de 45 años, se sabe que había escapado de una cárcel en Argentina a la cual había sido condenado a 23 años por el delito de secuestro y extorsión. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Buenos Aires la mañana del lunes 8 de abril.