Sicario intenta disparar a hombre, falla y es brutalmente golpeado [VIDEO]

Kevin Montenegro
h

Un sicario recibió gran golpiza por parte de unos hombres quienes se percataron de su acción. El video se ha difundido vía Twitter

No todos los encargos de sicariato salen bien. Eso lo debe saber ahora el protagonista de un video que fue viralizado en Twitter, y en el que el hombre no cumplió con su cometido y fue brutalmente golpeado.

Cámaras de seguridad de un restaurante en Brasil registraron el preciso instante en el que un sicario ingresa a un establecimiento de comida para disparar contra un hombre, pero la tarea no se lleva a cabo porque el hombre no apunta bien y falla al disparar contra su víctima. En vez de ello, es embestido por los acompañantes del comensal.

PUEDES VER Militares confunden auto de maleantes, disparan 80 veces contra familia y matan a padre

En el video fue registrado el pasado sábado 6 de abril y rápidamente fue difundido vía Twitter. En éste se ve a tres hombres departiendo en la mesa de un restaurante de Brasil. Es allí cuando un individuo de polo rojo se acerca a ellos y saca un arma de fuego y trata de dispararle a uno de los sujetos. Pero no logra su objetivo.  

Ante el hecho, los acompañantes de la víctima se lanzan contra el sicario y lo golpean. Mientras los hombres caen al suelo y forcejan, los demás comensales huyen del restaurante de Brasil.

Según han mencionado algunos medios internacionales, uno de ellos es alcanzado por dos disparos en el brazo mientras que otro se tira encima del sicario para golpearlo en el rostro. Por otro lado, otra persona agarra una silla y le patea la cara. Los demás clientes salieron salieron despavoridos y una de las personas involucradas en la pelea le brinda algunas indicaciones a los trabajadores del restaurante de Brasil.

Se sabe que el video difundido en Twitter fue grabado en un restaurante de dicho país, pero el material no tiene audio y el local aún no ha sido identificado. De igual manera, tampoco se conoce la identidad de las personas que participaron de este incidente, pero se espera información detallada en los próximos días. Por otro lado, varios usuarios de Twitter han afirmado que este caso podría tratarse de individuos pertenecientes al crimen organizado.