Niño de tres años trató de usar la iPad de su papá y la bloqueó por 48 años [FOTO]

Marianhe Araque
h

El caso de Estados Unidos se conoció a través de las redes sociales e internautas sugirieron que guardara el  iPad y se lo regalara a su hijo cuando cumpliera 51 años. 

En Estados Unidos y otras partes del mundo, el iPad se ha vuelto una herramienta indispensables en la vida de muchas personas, ya sea para trabajar, estudiar o tenerla cómo herramienta de comunicación para hablar con sus familiares, amigos o colegas.

Además de ello, muchos padres les prestan este tipo de aparatos a los niños más pequeños de la casa para jugar o escuchar música y, a veces, suelen ocurrir accidente como le sucedió al periodista de Estados Unidos, Evan Osnos.

PUEDES VER Investigadora reveló identidad del anticristo y significado de '666'

Osnos, de la revista The New Yorker, contó en un tuit que su hijo de 3 años había bloqueado su iPad por 25.539.442 minutos, es decir, 48 años.

El hombre intentó desbloquear el iPad reiteradamente, pero, no logró acceder al dispositivo.

“Vuelve a intentarlo dentro 25.536.442 minutos”, decía el tuit del periodista de Estados Unidos.

“Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad”, decía otra publicación en la red social de Twitter.

Los usuarios de esta red social recomendaron reinstalar el sistema operativo de la tableta, mientras que otros indicaron que nada de lo que haga podrá desbloquear el aparato.

También dijeron, en modo broma, que lo guardara y se lo regalara a su hijo cuando cumpliría 51 años, que se comprara otro iPad, o que compartiera la contraseña con este para evitar este tipo de problemas.