Exchico reality postula al Congreso: “Soy la esperanza del pueblo chileno”

Irene Ignacio
h

Vía Instagram. José Luis Concha aseguró que postularía en las elecciones 2022 para ser parte del Legislativo de Chile. “Es el momento de parar el circo”, afirmó.

En Chile, el ambiente político se está comenzando a calentar. Un exchico reality, conocido en el país sureño como ‘Junior Playboy’ anunció su candidatura al Congreso. 

El jueves pasado, José Luis Concha sorprendió con una publicación a través de Instagram en la que revelaba su estrategia para buscar votos.

PUEDES VER Deportista de 51 años muere de un paro en plena maratón de Santiago de Chile

El exchico reality había asistido al estadio para ver el partido entre la universidad Católica y Gremio por la Copa Libertadores en el estadio nacional ubicado en Santiago de Chile.

Chile, para mí, es un país a quien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más, que se vengan cosas reales”, señaló Junior Playboy, según ADN Radio.

Vía Instagram, José Luis Concha “decretó” que iniciaría sus trabajos en la política para “cumplir las espectativas” de los ciudadanos de Chile.

El anterior participante de un reality indicó que siempre había tenido el anhelo de trabajar de manera “independiente” en la política de su país. “Sé que la gente ya no cree en ellos”, dijo, refiriéndose a los candidatos tradicionales, “por lo mismo, soy la esperanza del pueblo chileno”, escribió de acuerdo al medio local.

En su mensaje de Instagram, Junior Playboy indicó que “no sabía mentir, ni engañar” y que no se rendiría en la difícil carrera a la Cámara de Diputados de Chile, según detalló el medio citado líneas arriba.

Además, también tuvo palabras para sus detractores. José Luis Concha Barrios firmó que iba a dar la pelea para “hacer un Chile más grande” ya que veía las “injusticias” y las llamadas ‘leyes fantasma’.

Su perfil de Instagram contiene una publicación en la que aparece con la bandera de Chile detrás, con la leyenda: "Junior Playboy 2022".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) el