Encuentran a un hombre con signos de asfixia y lesiones en el miembro

Irene Ignacio
8 04 2019 | 03:40h

Cuando lo llevaron a un hospital de España, se identificó como “Sergio”, “Rafael” y luego como un “extraterrestre”. Dio negativo para las pruebas de alcohol y drogas.

En España, la policía local encontró a un hombre que tenía signos de haber sido golpeado en la cabeza, asfixiado y que además presentaba una amputación parcial del miembro viril. El varón caminaba desorientado y tenía sangre en la cabeza. Fue localizado alrededor de las 11:30 horas.

Después de encontrarlos deambulando, los efectivos policiales lo llevaron en la patrulla al Hospital de Alta Resolución (CHARE), ubicado en Benalmádena, España. Allí descubrieron que tenía su miembro atado fuertemente con cordones de zapatos y ligas para el cabello. Él fue derivado al sector de urgencias.

PUEDES VER Cae extensa red de pornografía infantil que guardaba archivos en Internet [VIDEO]

Las autoridades de España no pudieron identificar al hombre. Él se identificó como “Sergio”, “Rafael” y luego, “Naomi”. No ofreció una versión coherente sobre las causas por las que se encontraba anudado de esa manera.

El hombre fue descrito como natural de España y tendría poco más de 30 años. Debido a la amputación parcial de su pene, lo operaron de inmediato. Incluso, se le programó una segunda cirugía.

Además del seccionamiento parcial, el español presentaba lesiones en el cuello. Según los médicos, habría sido asfixiado.

El hombre de España se había identificado al inicio como “Sergio”, un extraterrestre. Cuando fue interrogado por la mutilación parcial de su miembro, indicó que no era suyo y que le habían atacado.

Miembros de la brigada de la policía científica de España acudieron al hospital donde estaba internado con el fin de tomarle la huella dactilar e identificarlo.

De acuerdo al medio español La Vanguardia, “todo indicaría” que se trata de un paciente que sufre “desequilibrio o trastorno mental”. Sin embargo, no existe un historial médico que respalde dicha hipótesis.

Además, las autoridades de España también pensaron que podría tratarse del consumo de alguna sustancia ilegal, pero el paciente arrojó negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

Video Recomendado