Dos mujeres se lanzaron a acantilado junto a sus seis hijos adoptivos

Marianhe Araque
06 Abr 2019 | 16:53 h

Autoridades de Estados Unidos confirmaron que fue un suicidio y no un accidente, cómo familiares y vecinos habían creído. El caso dejó en shock a muchos. 

Un jurado en Estados Unidos, específicamente en California, dictaminó que la muerte de Jennifer y Sarah Hart junto a sus seis adoptados fue un suicidio.

El jurado de California aseguró que ambas le quitaron la vida a sus hijos entre 6 y 12 años, y no fue un accidente como familiares y vecinos habían creído.

PUEDES VER Tiroteo masivo en 'baby shower' deja al menos 8 muertos, incluidos niños

También dijeron que uno de las mujeres había buscado temas relacionados con la muerte por ahogamiento, por lo que ‘el accidente’ quedó descartado para el tribunal en Estados Unidos.

La muerte de estas ocho personas había dejado en shock a toda la ciudad de California, ya que anteriormente, se le había acusado a estas dos mujeres de reprender a los pequeños de manera brutal.

Antes del suicidio, Devonte Harte, de 15 años, fue fotografiado llorando mientras abrazaba a un policía durante una protesta en el año 2014.

"Creo que tanto Jennifer como Sarah Hart sucumbieron a mucha presión", dijo el jueves la teniente del alguacil, Shannon Barney.

niños

La muerte de estas personas ocurrió luego que las autoridades de Estados Unidos abrieran una investigación contra ambas mujeres por el maltrato hacia los menores de edad. Esa misma semana la familia había recibido la visita de una trabajadora social.

El investigador de la Patrulla de Camino de California, Jakes Slates, dijo que Sarah Hart había buscado durante todo el camino, y por internet, métodos de suicidios como: dosis de Benadryl y métodos de sobredosis.

Las autoridades de California recuperaron las búsquedas eliminadas, en la que también preguntó si la muerte por ahogamiento sería dolorosa.

"Ambas decidieron que este iba a ser el final", dijo Slates. "Que si no podían tener a sus hijos, nadie los tendría".

niños2

Los cuerpo de tres hermanos (Markis, Jeremiah y Abigail) fueron encontrados cerca del auto. Días después, una cuarta víctima, Ciara Hart, fue sacada del Océano Pacífico.

Jennifer Hart, que rara vez bebía, tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal y puede haber estado bebiendo para cometer el suicidio”.

Mientras que Sarah Hart, de 42 años, tenía una alta dosis de Benedryl en el cuerpo. Los niños también tendrían esta droga en el cuerpo. Un ‘medicamento’ que se utiliza para las alergia, pero al mismo tiempo, para dormir el cuerpo.

niiños3

Momento del suicidio

Con los seis niños dentro de la camioneta, las mujeres aceleraron y cayeron por un acantilado a las 3 de la mañana, el pasado 26 de marzo del año 2018, así lo contó una persona que acampaba junto al vehículo.

Video Recomendado