Así sería el estilo de la marca de ropa inspirada en “El Chapo” Guzmán que lanzará su esposa

Karold Rivera
6 Apr. 2019 | 16:13h

“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín”. Esposa de “El Chapo” Guzmán da detalles de su nueva marca de ropa inspirada en el narcotraficante.

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán Loera -quien será sentenciado en junio y podría enfrentar una posible cadena perpetua- acaparó la atención de varios medios al revelar detalles de la nueva línea de ropa que lanzará y que estará inspirada en el famoso líder del Cartel de Sinaloa.

“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín”, aseguró Coronel, de 29 años, en una publicación de Instagram para sus más de 100 000 seguidores, en la que anunció que su próxima marca de ropa llevará el nombre de su marido y sus iniciales, JGL.

A través de una foto de Instagram en la que luce un atuendo muy sport que los usuarios comparan con el del “Chapo” Guzmán, Coronel confesó la emoción que siente por su nuevo proyecto, en el que señala intentará proyectar su estilo y el de su esposo, e invitó diseñadores de ropa a trabajar con ella.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones.

Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com”, escribió la esposa del narcotraficante en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Álex Cifuentes, la sombra del 'Chapo' Guzmán que se hizo narco a los 10 años

Según los investigadores y los que siguieron el proceso jurídico que enfrentó el Chapo durante tres meses, Coronel vestía mucho de negro, con pantalones elastizados que marcaban su voluptuoso cuerpo, bléisers y tacones muy, un peculiar estilo que, como ella lo anunciado, proyectará en su nueva marca de ropa.

Resultado de imagen para emma coronel

Emma Coronel expreso su deseo de proyectar su estilo y el de su esposo en su nueva marca de ropa.

Mientras tanto, El Chapo, de 61 años, tiene un 'look' más urbano que, de hecho, se vería en la marca de ropa de su nombre: camisas estampadas y llamativas, gorros de béisbol y zapatillas.

Resultado de imagen para chapo guzman look con gorro

El Chapo Guzmán se enfrenta a una posible cadena perpetua, tras ser declarado culpable de todos los cargos que se le imputaban, el pasado 12 de febrero. 

¿Nuevas ganancias para El Chapo?

Michael Lambert, uno de los abogados del capo mexicano sostuvo que a su cliente no le ingresará ningún dinero del negocio de ropa anunciado por su esposa. Según el jurista, la idea de Guzmán Loera es “poder establecer algo, una empresa legítima, en beneficio de su esposa y sus dos hijas”.

Joaquín Guzmán Loera fue declarado culpable de todos los cargos que se le imputaban, el pasado 12 de febrero, en Nueva York, tras ser acusado de traficar toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos. Su sentencia se dará a conocer en junio próximo.