Padre atacó a adolescentes 'en defensa' a su hijo porque le hacía bullying [VIDEO]

Marianhe Araque
6 04 2019 | 11:24h

YouTube. Un ataque de bullying a su hijo fue lo que desató la furia de este hombre que comenzó a golpear a los adolescentes. El hecho ocurrió en Australia

El hecho ocurrió en Australia cuando un grupo de adolescentes de aproximadamente 12 años jugaba con sus skate en un parque de la ciudad de Lismore y comenzaron a atacar a uno de ellos, tanto cómo verbalmente. Un bullying que no soportó el padre de este y se acercó a ver que ocurría. El video fue publicado a través de YouTube.

El progenitor comenzó a golpear a los menores que acosaban a su hijo. Una reacción desmedida que pudo terminar en tragedia. El video se hizo viral en YouTube.

PUEDES VER Frotó ají en los ojos de sus hijos y los golpeó por portarse mal en la escuela

La policía de Australia informó que el video de Youtube, en donde se observa al padre golpeando a los menores, recorrió todas las redes sociales y que hasta el momento investigan el momento de los hechos. Sin embargo, el ataque se relaciona con un caso de bullying.

Los oficiales de Australia explicaron que tal como se ve en el video de YouTube, los niños estaban jugando en el parque, de pronto uno de ellos comenzó a insultar y amenazar a uno de los chicos del grupo. Los menores lo corretearon y el pequeño huyó corriendo de la zona de recreación.

Luego de unos minutos, el niño que fue acosado volvió con un hombre. Las autoridades concluyeron que era el padre y aún así, los chicos comenzaron a golpear al joven nuevamente.

Fue en ese momento cuando el padre reaccionó y tomó a uno de los adolescentes por el cuello y lo sacó de su patín. El hombre se volvió a otro de los chicos y lo empujó hacia la pista skate, mientras que sujetó a uno los patines y lo lanzó contra el suelo.

Al ver lo ocurrido, personas que estaban en el lugar notificaron a la policía del distrito de Australia.

El video de YouTube fue cuestionado por la actitud del mayor de edad en golpear a los jóvenes, mientras que a otros defendieron al hombre porque estaba protegiendo a su hijo del acoso del grupo con el que estaba compartiendo.

"Obviamente, los niños necesitan ser castigados, pero este hombre tiene mucha suerte de que no mató al primer niño cuando trató de golpearlo o al segundo niño que cayó en la rampa", respondió otro.

Video Recomendado