Estudiante de México transmite en Facebook su suicidio [VIDEO]

Kevin Montenegro
h

El joven de 16 años se arrojó desde un puente hasta la autopista y lo grabó para Facebook. Actualmente está internado en un centro médico de Pueblo Nuevo, en México

No quiso seguir con su vida. Esta mañana del sábado 6 de abril un alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, en México, quiso suicidarse lanzándose desde lo alto de un puente peatonal de Pueblo Nuevo.

Lo que viene sorprendiendo a miles es que el joven, identificado como Cristopher Contreras, realizó una transmisión en Facebook que registró el mensaje del alumno y el momento en que se tiró desde el puente.

PUEDES VER Madre llora cuando decomisan aceite de marihuana para su hija, víctima de hasta 300 convulsiones al día [VIDEO]

La transmisión en Facebook del suicidio de Cristopher Contreras comenzó a las 10:00 a.m., hora en la que usuarios de la red social fueron testigos del acontecimiento. Pero antes de lanzarse, el joven le dedicó unas palabras a sus seres queridos. Puso su celular en una posición específica para grabar el suicidio y comenzó a despedirse.

“Qué onda crack, cuídense un chingo, los voy a extrañar”, dijo Cristopher Contreras refriéndose a sus amigos. Pero en el video de Facebook también envió un mensaje a su madre. “Mamá si ves esto, cuéstame un chingo, dile a Megan que nunca supe demostrarle amor, pero la quiero un chingo”, explicó el joven de México.

“A mi papá no lo quiero, la verdad lo único que sentía por él era respeto, pues qué me queda, cuídense un chingo cracks”, agregó en la transmisión de Facebook.

Luego de brindar sus palabras, el alumno mexicano acomodó su celular, tarareó una canción y se lanzó de la estructura metálica del puente para morir con el impacto en la autopista. A su auxilio acudieron personas que presenciaron el hecho en la calle y detuvieron a los choferes que manejaban sus autos por la autopista para que no lo atropellen.

Por suerte el joven mexicano de 16 años no murió. Al lugar del acontecimiento llegaron paramédicos del municipio de San Jacinto Amilpas, quienes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital, lugar donde reposa en estado delicado.