Pareja se toma fotografías íntimas con celular robado y dueña las sube a redes para vengarse [FOTOS]

Kevin Montenegro
h

Catallina Millán, la chilena víctima del hurto, se dio cuenta de las imágenes y las difundió en Facebook para darle escarmiento a la pareja.

Facebook fue la red social en la que se difundió la historia de Catallina Millán, una chilena que perdió su celular en un autobús de vuelta a casa sin imaginarse que podría tomar venganza del caso.

El hecho dio inicio en la Estación Central de Santiago de Chile, y es desde allí que los ladrones se arrepentirían de por vida de lo que hicieron, pues hoy son famosos en Facebook, y no de la mejor manera.

PUEDES VER Niño vendió su Xbox y trabajó como jardinero para darle sorprendente regalo a su madre [FOTOS]

Cuando la chilena Catalina Millán subió a un bus en Santiago de Chile llevaba consigo su celular, pero cuando llegó a casa grande fue la sorpresa al percatarse que ya no lo tenía consigo. Aparentemente, quien cogió su móvil fue una pareja que se tomó fotos íntimas con el objeto.

Superlativo fue el error de la pareja de Chile al no borrar el contenido y tampoco desactivar la aplicación de Google Photos, servicio que de manera automática sube las fotos a Internet.

Catallina Millán ingresó a su ordenador y notó que en su cuenta de Gmail estaban las fotos íntimas que la pareja de Chile se había tomado, por lo que decidió subirlas a redes sociales, especialmente a Facebook.

Luego de la difusión de las imágenes en Facebook, una de las personas que aparecía en el contenido aseguró que no le habían sustraído el celular, simplemente lo había comprado en la calle, detalle que en redes no ha sido muy creído.

Es válido recalcar que desde el 2016 en Chile se pena la difusión de contenido informativo o registro de imagen o sonido sin consentimiento. Un botón de ejemplo son las fotografías, conversaciones grabadas, whatsapps o videos íntimos de otras a través de las redes sociales. La sanción para esta ‘praxis’ oscila entre los 541 días y los 3 años, según sea el caso.