Niño vendió su Xbox y trabajó como jardinero para darle sorprendente regalo a su madre [FOTOS]

Kevin Montenegro
h

"Estaba muy barato, así que le pregunté si podía intercambiarlo o ganámerlo", explicó William, el niño de 13 años que ha sorprendido a muchos en Facebook

El caso enterneció a miles en Facebook. El protagonista de la historia es William, un niño de 13 años que se hizo viral por un gesto que ha movido los corazones de muchas personas alrededor del mundo.

Hijo de Krystal Preston, el joven no aguantó más la desesperación de su madre por la falta de movilidad y se puso la carga en el hombro para acabar con la angustia de su madre. Y el fruto de esfuerzo le devolvió la alegría a su mamá y sorprendió a muchos en Facebook.

PUEDES VER Olvidó su celular en el trabajo y compañeros descubrieron aterradoras fotos con su perro

Al notar la desesperación de su madre, el niño de Estados Unidos vendió su Xbox y empezó a trabajar como jardinero hasta que reunió suficiente dinero para comprarle un auto usado.

Siendo el varón mayor de la familia, William podó e hizo trabajos domésticos con personas de su comunidad de Fernley, en Nevada, Estados Unidos. “He visto videos en YouTube de gente que sorprende a su mamá regalándole un carro. Quise hacer eso”, dijo William, quien vio el anuncio de un Chevrolet de 1999 en una página de Facebook.

“Estaba muy barato, así que le pregunté si podía intercambiarlo o ganármelo. Inicialmente dijo no, pero después de pensarlo me dijo que sí”, explicó William sobre la vendedora de Facebook.

Luego de finiquitar la compra, el niño de Estados Unidos le dio la gran noticia a su madre, quien fue escéptica sobre el tema. El joven le pidió a Krystal Preston que salga de la casa, pues allí se encontraba la vendedora del auto. La madre recibió las llaves del nuevo vehículo, además de los documentos. A pesar de que el carro necesita ciertas mejoras, lo que cuenta aquí es el esfuerzo de William, quien ya es una celebridad en Facebook.

“Estoy muy orgullosa como madre pero yo debería poder cuidar de mi familia. Yo tendría que hacer esto, no al revés”, sentenció Krystal Preston, quien compartió el caso en Facebook.