Olvidó su celular en trabajo y compañeros descubren aterradoras fotos con su perro

El empleado de un restaurante en Estados Unidos guardaba espantosas fotos en su celular donde se le ve abusando de su perro incluso acompañado de una mujer. 

El empleado de un restaurante en Estados Unidos guardaba espantosas fotos en su celular donde se le ve abusando de su perro incluso acompañado de una mujer. 

La policía de Estados Unidos detuvo al empleado de un restaurante luego de que se descubriera que abusaba sexualmente de su perro a través de una fotografías en su teléfono celular en el trabajo. 

Jesse C. Allen, de 27 años, trabajaba en un restaurante llamado 'Freddy's Frozen Custard and Steakburgers', en Ocala, Florida. Cuando se disponía a ir a casa, dejó caer su celular. El aparato fue encontrado por otra de sus colegas quien se lo entregó a su hermana para que pueda identificar al dueño.

Al acceder a los contenidos del celular para buscar alguna información que pueda llevar al dueño del móvil, la mujer accedió al perfil de Facebook  de Jesse C. Allen. Las imágenes mostraban a caninos en "actos sexuales vulgares" como diría después ante las autoridades. Sería la policía quien descubriría que Jesse C. Allen ultrajaba a su perro.

La mujer fue al día siguiente a denunciar al sujeto ante la policía de los Estados Unidos y le dijo que reconoció a Jesse C. Allen porque trabajaba en el Freddy's Frozen Custard and Steakburgers con su hermana.

Según la policía de Florida, dentro del celular de Jesse C. Allen también se encontró videos en que el tenía relaciones sexuales con un perro y una mujer al mismo tiempo. 

Los agentes fueron hasta el Freddy's Frozen Custard and Steakburgers y encontraron a Jesse, quien había regresado preocupado para preguntar por su celular, pero terminó llevándose una gran sorpresa cuando encontró a las autoridades.

Jesse C. Allen confesó que sí abusó sexualmente de su perro llamado Rocky y fue acusado de actividad vejatoria con animales, según informó el medio 10 News, de los Estados Unidos

Las autoridades de los Estados Unidos dijeron que el perro que habría sufrido de abuso sexual se encuentra bajo custodia del servicio de protección animal.

Jesse C. Allen  ha sido acusado de dos cargos de "actividad sexual con animales". El joven de 27 años está en la cárcel del condado de Marion, Estados Unidos.

Otros actos sexuales con animales

El pasado mes de diciembre del año 2018 se conoció la historia de 'Pinchito', un perro que abusó sexualmente por el hermano de su dueño. El hecho ocurrió en España. En un video que fue difundido a través de las redes sociales, se observaba maltrato hacia el animal. Al saber el trato para con el can, una mujer del Reino Unido lo adoptó y le dio una mejor vida. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO