Papá intentó violar a la compañerita de su hijo en el baño del colegio

La niña de 8 años contó que el padre de familia amenazó con abusar sexualmente de ella al momento de ir a los baños de la escuela ubicada en Merlo, Argentina.

La niña de 8 años contó que el padre de familia amenazó con abusar sexualmente de ella al momento de ir a los baños de la escuela ubicada en Merlo, Argentina.

En Argentina, las autoridades policiales detuvieron a un enfermero y padre de familia de 36 años, vecino de la localidad de Merlo, debido a que intentó abusar sexualmente de una niña de ocho añitos, compañera de clases de su hijo.

Los efectivos policiales de la primera comisaría de Merlo, Argentina, recibieron una llamada de auxilio desde la Escuela N° 8 este miércoles. Debido a que se trataba de una denuncia grave en un centro de educación, los policías acudieron al colegio ubicado en la calle Rodríguez Peña, cerca al cruce con Presidente Cámpora.

Allí, conversaron con la mamá de la pequeña escolar. La mujer de Argentina relató que un hombre había intentado abusar sexualmente de su hija de ocho años. La niña estaba caminando hacia el sector de los baños en el colegio, cuando un padre de familia la había tomado del brazo y la amenazó con “violarla”.

Asustada, la pequeña de ocho años logró zafarse del hombre que la amenazaba. Corrió y avisó directamente a las autoridades del colegio de Merlo, Argentina.

Después de tomar conocimiento del caso, los policías lograron identificar al agresor sexual. Este es un hombre de 36 años, enfermero de profesión y padre de familia. Además, su hijo también estudia en el mismo colegio que la niña atacada.

El caso legal sobre abuso sexual al interior del colegio de Merlo, Argentina, estará a cargo del fiscal de turno en la Unidad Funcional N° 6 de Morón, según Crónica. Además, la causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO