Asaltan a hombre a pesar de ser escoltado por una patrulla policial [VIDEO]

Kevin Montenegro
4 Apr. 2019 | 15:01h

Pese a que el hombre era acompañado por un patrulla de la Policía de Ciudad de México, sufrió de un asalto a tan solo unos metros de su vivienda.

La ola de asaltos no cesa en Ciudad de México. En esta ocasión, la víctima fue un hombre atacado violentamente a unos metros de su casa, a pesar que era escoltado por una patrulla de Policía. Los efectivos de seguridad no lo ayudaron cuando lo despojaron de su dinero.

El incidente se dio frente a la casa de la víctima en México luego de que éste solicitara auxilio a una patrulla para que lo escoltara del banco a su casa tras hacer un retiro de dinero.

PUEDES VER Cristian Castro tiene extraña reacción al conocer muerte de su hermano

El video indignó a muchos usuarios porque pese a que la patrulla policial presenció el robo, no hizo nada y se fue. En el clip se ve claramente cómo el empresario baja de un auto con la bolsa de dinero en la mano.

Es ahí cuando los delincuentes se hicieron presente y salieron de un taller mecánico. Al notar que la patrulla de Ciudad de México iba llegando, uno de los asaltantes se coloca un casco de motociclista. Su compinche arranca la moto y tan solo en segundos le arrebatan más de medio millón de pesos mexicanos.

En el video también se ve cuando el denunciante cae el piso y es amenazado con un arma de fuego por una tercera persona, pero ésta al notar que el hombre se queda en el piso huye del epicentro de los hechos.

Luego del robo la víctima pidió que se investigue a los agentes policiales de Ciudad de México, pues él afirma que ellos eran los únicos que tenían conocimiento de la cantidad que retiró del banco. Sobre todo, sabían a qué vivienda se dirigía, ya que el hombre cambió la dirección a último momento cuando ya estaba en camino a su domicilio.