Golpean a joven transexual en medio de protestas en París [VIDEO]

Marianhe Araque
03 Abr 2019 | 15:56 h

En YouTube. Mientras la joven transexual iba caminando en medio de la manifestación, varios hombres hombres la atacaron con brutales patadas. 

El video fue publicado en YouTube en Francia. En medio una protesta contra el gobierno de Argelia, dirigido por Abdelaziz Boutefika, una joven transexual fue agredida brutalmente en plena manifestación.

“Eres hombre”, le decían varios, entre ellos varones, en Francia, mientras la atacaban con golpes y patadas. Julia, como es su nombre, trataba de escudarse con sus brazos y manos como se observa en el video de YouTube.

PUEDES VER Abogada fue violada por tres hombres y luego la lanzaron a la carretera

En el video de YouTube se ve el momento en el que llega la policía de Francia y protege a la mujer para que los hombres no continuaran con las agresiones. 

Dicha acción causó indignación en toda Francia. El hecho quedó registrado en la plataforma de YouTube y fue compartido en diversas redes sociales.

Las autoridades de Francia informaron que están en la búsqueda de quienes agredieron a la joven transexual. Hasta el momento hay una sola persona detenida.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se pronunció ante el maltrato de la joven transexual e indicó que los responsables deberán ir a juicio.

“Quiero darle todo mi apoyo a la víctima. Los autores de este acto intolerable deben ser identificados y procesados”, dijo Hidalgo.

La ministra de Igualdad, Marlène Schiappa, también se mostró indignada por el hecho y exigió justicia para Julia.

“¡Este asalto manifiestamente transfóbico en el centro de París es inaceptable! Que los autores sean identificados y procesados. Las ‘LGTBfobias’ no son opiniones, sino estupidez y odio. Ellos agreden y matan”, indicó.

Video Recomendado