Maestra envió foto en topless a su novio, pero terminó en manos de estudiante

Leonela Ludena
2019 M04 3 | 10:28 h

La fotografía fue exhibida por una alumna y las autoridades del colegio en Estados Unidos decidieron despedirla. Ella denunció el hecho.

En Estados Unidos, una maestra fue despedida luego que se dio a conocer que una alumna suya tenía una foto de ella en topless. La imagen en cuestión había sido dirigido al novio de la profesora, pero terminó en manos de la estudiante.

Lauren Miranda es el nombre de la profesora de la escuela Secundaria Bellport en Long Island, Estados Unidos, quien señaló que envió la imagen a su expareja hace dos años y que desconoce cómo llegó a manos de su alumna, aunque señaló que no hay nada de malo en ella.

PUEDES VER Colombia: policía enamoró a pareja de sicario para desarticular banda delincuencial

“Son mis pechos, mi cuerpo, es algo que debe ser celebrado. Lo que piensen los padres de mis alumnos me tiene sin cuidado”, dijo Lauren Miranda durante una conferencia de prensa.

Tras ser despedida, Lauren Miranda presentó una demanda por discriminación de género contra el distrito escolar que la dejó sin trabajo y reclama 3 millones de dólares.

Asimismo, señaló que si hubiese sucedido lo mismo con un profesor la reacción no hubiese sido la misma y de seguro que no le hubiese costado su trabajo. Ella siente que su “carrera ha sido arruinada” por una selfie tomada años atrás.

“Los hombres puedes desnudar sus pechos sin que sea cuestionado o pensado dos veces, mi parte superior del torso no es más ofensiva que la de un hombre”, señaló la maestra entre sus argumentos para defenderse.

Además, la maestra indicó que se encuentra buscando trabajo en otros distritos escolares mientras progresa la millonaria demanda ingresada contra las autoridades de este centro educativo de Estados Unidos.

Aunque aclaró que podría retirar la denuncia si es reincorporada en sus funciones dentro de la Escuela Secundaria Bellport, pero sabe que esto es difícil que pase, ya que el director así se lo manifestó y según reveló la mujer: "Él dijo: '¿Cómo puedo ponerte frente a un aula donde los niños podrían sacar su teléfono y mirar esta imagen tuya?'".