Apuñaló a un hombre en un cine “por patear la butaca” mientras veía la película

Irene Ignacio
h

Luis Reynaldo Chávez atacó con un cuchillo a un padre de familia delante de sus hijos, al interior de un cine de Miami, Estados Unidos, mientras veía una comedia.

En Miami, Estados Unidos, un juez acusó formalmente de cuatro cargos por agresión a un hombre que acuchilló a otro al interior de un cine, mientras se proyectaba una película. Las acusaciones son de violencia agravada, daño físico, conducta desordenada y resistencia a la autoridad.

Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, fue detenido el sábado, después de que se dieron los hechos de violencia. Este lunes fue presentado ante un juzgado en Estados Unidos, que le impuso una fianza de US$ 16500.

PUEDES VER Venezuela hoy EN VIVO: Desaparece periodista Amanda Umek que evidenció lujos de congresista chavista

El hombre de 56 años acudió la tarde del domingo al cine ubicado en el Dolphin Mall de Miami, Estados Unidos, para ver una película mexicana del género comedia, “No maches Frida 2” . Allí le reclamó a un padre de familia que estaba detrás de él por golpear su asiento. El interpelado, que estaba con sus hijos, negó las acusaciones.

Ambos hombres se enfrascaron en una acalorada discusión. Luis Reynaldo Chávez apuñaló al padre de familia en el abdomen y el brazo delante de sus dos hijos. Después, huyó de la sala de cine y se deshizo del arma blanca en un baño de mujeres del Dolphin Mall de Miami, Estados Unidos.

A pesar de eso, no logró escapar. Luis Reynaldo Chávez fue arrestado por la policía de Sweetwater en el mismo centro comercial.

Por otra parte, la víctima, que fue acuchillada frente a sus hijos fue trasladada a un hospital. Se desconoce el estado de salud en el que quedó el hombre de Estados Unidos y su nombre tampoco ha sido recogido por los medios de comunicación locales.