Borracho seduce a mujer policía, ella lo besa y lo deja ir [VIDEO]

Kevin Montenegro
2019 M04 2 | 15:47 h

El episodio se  dio en Ciudad de México, cuando una oficial de tránsito detuvo a un vehículo para realizar un control de alcoholemia. El hecho se viral en Facebook

Un control de rutina de alcoholemia en México terminó por volverse viral en Facebook. La protagonista del hecho es una oficial de tránsito, quien por su acción viene siendo criticada en las redes sociales.

El episodio que es tendencia en Facebook tuvo lugar en Ciudad de México, cuando una policía de tránsito detiene a un hombre en aparente estado de ebriedad. Y desde allí la historia se torna distinta a como muchos nos la hubiéramos imaginado.

PUEDES VER Novia de Enrique Peña Nieto lanza duro comentario contra Angélica Rivera

En el video de Facebook se logra ver a la agente que detiene al hombre, pero posteriormente ella es piropeada por el presunto infractor. En vez de darse por aludida y poner en orden al sujeto, la oficial de México le sonríe, le da un beso y le permite continuar con su trayecto.

“Oficial, neta, no me lleve, está usted muy guapa”, le dice el hombre a la policía mientras la filma con su celular. “¿Me vas a llevar a la alcoholemia?”, le pregunta luego tras grabar a la grúa de traslado.

El hecho generó la indignación de muchas personas en Facebook porque luego de que el sujeto le pide un beso, la agente de México le sonríe y le advierte que no publique el video. Posteriormente, el hombre le pide y ella accede sin chistar. Es allí cuando la policía de Ciudad de México le da un beso volado y se ríe del suceso. El acontecimiento se viralizó vía Facebook.

Si bien el hombre prometió no difundir la grabación, el video de Facebook ha llegado a miles de personas en México.

“¿Se fue sin saber que estaba ebrio?” y “Después dicen que la Policía es la ley”, fueron algunos comentarios que los usuarios de Facebook le dejaron a la oficial de Ciudad de México.