Estudiante de teatro apuñala a dos compañeros en un ensayo [FOTOS]

Nicol Leon
h

El intento de asesinato se dio mientras ensayaban una escena de teatro en la Universidad de Hartford de Estados Unidos.

Una violenta escena de teatro se convirtió en realidad cuando un estudiante de la Universidad de Hartford de Estados Unidos apuñaló a sus dos compañeros mientras ensayaban.

Jake Wascher de 21 años sería el alumno que casi cometió un asesinato el sábado pasado, según el diario Washington Post.

PUEDES VER Una estudiante fue asesinada después de subir a un auto que pensó que era su Uber [FOTOS]

La cadena ABC News informó que una fuerte discusión entre las víctimas y el joven actor habría provocado que este los apuñale con un cuchillo.

El arma blanca iba a ser utilizado durante la obra de teatro cuya historia narraba el apuñalamiento ficticio entre dos participantes.

Uno de los heridos sufrió heridas en el pecho y la espalda. Mientras que el otro fue acuchillado en la zona torácica y cerca de los riñones.

Ambos se encuentran graves en un centro de salud a donde llegaron por el apoyo de una ambulancia.

Se cree que después de atacar a sus compañeros, el estudiante de teatro escapó de la residencia universitaria hacia un área verde del campus.

En el informe policial, se describe que Wascher fue encontrado horas después del intento se asesinato fumando un cigarro.

Actualmente se encuentra en prisión preventiva y, dentro de poco, se presentará la denuncia por intento de homicidio. Por el momento, debe pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Las autoridades informaron que hay pocas probabilidades de que los alumnos atacados sobrevivan y que los médicos están trabajando para que tengan pronta recuperación.

En caso fallezcan, el castigo para Wascher sería más severo.