Niño fue electrocutado hasta morir mientras trepaba para recuperar su pelota

Marianhe Araque
h

Reino Unido. El pequeño Harvey Tyrrell jugaba con otro niño cuando se le perdió de la supervisión de su padre. Una hora después lo encontraron sin vida. 

La policía del Reino Unido interrogó a dos hombres luego de que un niño de siete años fuera electrocutado hasta la muerte mientras recuperaba su balón de fútbol en un bar familiar.

Harvey Tyrrell murió en el Pub King Harold en Harold Wood, Romford, municipio de Inglaterra, el pasado 11 de septiembre.

PUEDES VER Paciente psiquiátrica ingirió cepillo dental y vive con él desde hace 10 meses

Los oficiales y los paramédicos del Reino Unido fueron llamados a la escena a las 5:20 p.m., pero Harvey fue declarado muerto una hora después tras haber ingresado en un hospital.

Este lunes, la Policía Metropolitana de Londres reveló que el niño murió electrocutado, por lo que la autoridades interrogaron a dos hombres, uno de 70 y otro de 72 años, quienes estaban presentes en el incidente.

El pequeño estaba recuperando una pelota que pasaba por el jardín del bar familiar cuando se cayó y se encontró sin respuesta justo después de las 5:00 p.m. 

El día de la muerte, Harvey, que estaba en el bar familiar con sus padres, estaba jugando en el jardín trasero con otro niño. El padre del pequeño estaba supervisando a ambos.

Según los informes del Reino Unido, Harvey se paró en una 'luz del bar y se sujetó de un cable por encima de su cabeza para poder agarrar la pelota. Luego de ello, cayó al suelo debajo de una banqueta, por ello, muchos pensaron que había muerto por el golpe.

En el escrito también se indicó que uno de los padres había tenida una descarga eléctrica, sin embargo, hicieron caso omiso a lo que le pudo haber pasado al niño.

“'La causa de la muerte se conoció electrocutado”, informó la policía del Reino Unido.