Restaurante diseñado para atraer usuarios de Instagram ahora recibe miles de visitas

Ornela Mitsi
h

Un restaurante en Bali, Indonesia, rediseñó su estilo con el objetivo de atraer a usuarios de Instagram, ahora miles de personas lo visitan.

Una exmaestra de escuela arriesgó todo para abrir su restaurante en Bali, Indonesia, para cumplir su sueño tuvo que mudarse de Australia al país asiático. Ella quiso que su local esté inspirado en temas de Instagram, este detalle la obligó a rediseñar el ambiente para atraer a los usuarios de la famosa aplicación. 

Crate Café es el nombre de este restaurante en Indonesia que se ha convertido en el "paraíso de los instagramer", cada año recibe miles de visitas, desde extranjeros y locales. Maree Suteja, quien tiene más de 50 años, es la dueña de esta idea junto a sus dos hijos que tienen una obsesión por las redes sociales. 

PUEDES VER Sedada y oculta en el equipaje: rescatan a orangután bebé en aeropuerto [VIDEO]

El local inspirado en Instagram tiene un ambiente minimalista, tiene una apariencia de un almacén, con luz natural y brillante que ingresa al lugar por las enormes puertas y ventanas. Usuarios de la aplicación pueden acceder a exhibiciones de obras de arte únicas. La comida es presentada como la imagen perfecta para capturar y compartir en la red social. 

La mayoría de los clientes que visitan el restaurante de Maree Suteja conocieron el lugar por medio de la aplicación. "Ves algo en Instagram, vas a enviarlo a alguien o etiquetar a un amigo. Se trata de etiquetar a las personas y eso hace correr la voz", contó la australiana para CNBC. 

La cuenta de Instagram de Crate Café tiene más de 47 mil seguidores. Usuarios de todo el mundo visitan este restaurante para tomarse una foto juntos a los platos de comida, comparten las imágenes, pero sobre todo la ubicación en sus publicaciones. 

El restaurante se ha convertido en un centro turístico en Bali, Indonesia, para los influencers que visitan el país asiático. Incluso, aparece dentro de las sugerencias de los mejores lugares que hay que visitar en el planeta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHIA 💗💗 #regram @marymoon_iphoto #cratebali #welovetocreate

A post shared by Cafe Gallery Store Lounge (@cratecafe) on

 

¿Qué son los Instagramers? 

Los instagramers son una comunidad de usuarios que comparten todo lo que capturan con su cámara a la red social a la aplicación Instagram. Sus fotografías se caracterizan por tener diversos filtros que resaltan las imágenes, en muchas ocasiones, ellos son los protagonistas. 

Estos personajes del mundo virtual también son considerados influencers. Para pertenecer a este grupo exclusivo, la cuenta personal debe sobrepasar el millón de seguidores, al menos para aparecer en las sugerencias de búsqueda de la plataforma.