“Quería demostrar que está bien volver a ser feliz”, mujer se divorcia y protagoniza sesión para ‘celebrar’

Estefany Lujan
31 03 2019 | 16:54h

Marie Lollis se convirtió en una especie de celebridad en EE. UU. luego de terminar un matrimonio de 13 años. Quiso  demostrar que las mujeres pueden “ser felices” tras un divorcio.
 

Quemó su fotografía de boda y posó con una copa de vino que decía “finalmente divorciada”. Marie Lollis, de Estados Unidos, quiso celebrar el final de su matrimonio y el inicio de una nueva etapa de su vida a través de una sesión fotográfica conmemorativa.

"Quería demostrar que las mujeres fuertes pueden tener el poder de seguir adelante y ser felices", dijo Marie, de 47 años, al medio británico DailyMail.com. "Está bien ser feliz otra vez", señaló.

PUEDES VER: Hombre con enfermedad terminal visita a esposa que intentó matarlo tres veces

Ataviada con de sensual ropa negra y botines altos Marie Lollis se ha convertido en una especie de celebridad de las redes sociales por 'celebrar' su divorcio de esta peculiar forma.

Para darle mayor dramatismo a las tomas incluso se atrevió a quemar su foto de boda con Quinton Eaton, con quien se casó hace 13 años.

"Quería una manera de cerrar un capítulo en mi vida y celebrar por fin hacerlo oficial", dijo. 

Reclutó la ayuda de su cuñada Natasha Lollis, quien está casada con el hermano de Marie y dirige Tiltin 'My Lens Photography. Juntos crearon una serie de fotos desafiantes, descaradas y alegres. 

Incluso posa con sus papeles de divorcio, los muestra con orgullo y junto a una frase “te deseo lo mejor, pero ya lo tenías”.

Pero, para Marie Lollis su mejor foto es aquella en la que posa echando la cabeza hacia atrás mientras esboza una carcajada a la vez que sostiene una copa de vino que reza “finalmente divorciado, adiós”.

Sus fotos causaron tal revuelo que recibieron más de 59.000 me gusta y fueron compartidas cerca de 10.000 veces.

PUEDES VER: Mujer de 61 años alumbra a su nieta para ayudar a que su hijo gay sea padre [FOTOS]

La razón del divorcio de Marie Lollis

Según narró la feliz divorciada, su exesposo se enganchó con la metafentamina y eso lo convirtió en otro hombre. 

Él fue recluido en reiteradas veces en prisión. Actualmente purga condena y se halla a la espera de un juicio porque se le imputa ocho cargos de robo.

Marie Lollis

Marie Lollis y su esposo Quinton Eaton. Foto: Archivo personal Marie Lollis

Video Recomendado