Extrabajador de un KFC de Inglaterra reveló el insalubre estado al interior del restaurante [FOTOS]

Jose Astete
h

El hombre reveló que decenas de ratones se paseaban a diario por los sacos de harina y los estantes de la cocina de un local de KFC en Plymouth, Inglaterra.

Un exempleado de un restaurante KFC de la ciudad de Plymouth, Inglaterra, reveló las insalubres condiciones de la cocina, en donde trabajan decenas de personas pese al desorden y la suciedad. Además, logró tomar fotos del lugar antes abandonar su puesto y se las mostró al medio local Plymouth Herald, el cual se encargó de compartir la historia y las imágenes.

El extrabajador, quien decidió permanecer en el anonimato, confesó para el mismo medio que el restaurante tiene un grave problema de plagas, ya que los ratones abundan y se pasean por todo el lugar. “Una mañana abrí el restaurante a las 6 am y pude ver un ratón que me miraba por la ventana desde dentro”, contó.

PUEDES VER: Clausuran restaurante por insalubre y carecer de medidas de seguridad

También indicó que a pesar de que el control de plagas ha ido en varias oportunidades al KFC para hacer algo al respecto, nunca funcionó por mucho tiempo porque los roedores siempre hallaban la manera de regresar.

En una de las fotos se puede apreciar los sacos de harina abiertos, mientras su contenido se encuentra regado por la cocina. Según cuenta el hombre, esto se debe a que los pequeños animales se encargaban de hacer pequeños huecos a las bolsas para poder meterse al interior. En las imágenes también se puede observar lo que sería excremento de estos ratones esparcidos por todo el lugar.

"Si los ratones entran en la harina hay una alta probabilidad de contaminación. También los vi alrededor de la máquina de café y las tazas de café, lo cual era preocupante", reveló el exempleado del local de comida rápida con sede en Inglaterra.

PUEDES VER: Restaurante de comida rápida dejará de utilizar tecnopor en sus 121 locales

Varios consumidores se han quejado de este local de KFC porque alrededor encontraron trampas para roedores. Ante esto, un reportero del Plymouth Herald se contactó con el restaurante y simplemente le dijeron que era porque estaban trabajando en un problema de control de plagas que ocurría alrededor del lugar.

Lo más curioso es que hace dos años, el 6 de julio de 2017, la Agencia de Normas Alimentarias le brindó una calificación de cinco estrellas por su higiene a este KFC de Plymouth, Inglaterra.