México: vendedores de marihuana se camuflaban tras reconocida empresa de envíos [FOTOS]

Dos sujetos utilizaban las mochilas de Ubers Eats para esconder las bolsas con marihuana que vendían en Ciudad de México.

Dos sujetos utilizaban las mochilas de Ubers Eats para esconder las bolsas con marihuana que vendían en Ciudad de México.

Ocultaban la marihuana en bolsas dentro de mochilas de Uber Eats. El suceso ocurrió en México y fue compartido en redes sociales. Las imágenes fueron compartidas por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta oficial de Twitter.

Según informó el periodista mexicano, los dos hombres detenidos “ocultaban bolsas con marihuana para venderla en la colonia Doctores”.

“Repartían marihuana con mochila de Uber Eats a unas cuadras de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter, donde también compartió fotografías de los detenidos y de la mochila que utilizaban para transportar la droga.

Agregó que “dentro de esta mochila, estos dos sujetos ocultaban bolsas con marihuana para venderla en la colonia Doctores”. La Procuraduría informó que se inició una carpeta de investigación correspondiente para dar con los hechos.

“Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los descubrieron, los persiguieron y los detuvieron”, informó el periodista.

Otros casos

No es la primera vez que un trabajador de Uber Eats se ve involucrado en un caso por venta de drogas. Diez presuntos vendedores de marihuana fueron detenidos en Ciudad de México en 2017. Desde entonces, casos similares han ocurrido.

A mediados de marzo de este año, un motociclista de Monterrey fue detenido por las autoridades de México por llevar marihuana dentro de su mochila.

En esa ocasión, Uber Eats se desligó del acontecimiento. “Hemos revisado la información de nombres y placas citadas y el suceso descrito en medios no está relacionado de ninguna forma con una entrega de un pedido realizado a través de la aplicación móvil de Uber Eats”, comunicaron, según informó ABC Noticias.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO