Multimillonaria muere calcinada tras accidente en su avión privado

La República
h

Natalia Fileva, de 55 años, era copropietaria de la aerolínea más grande de Rusia S7, la cual cubre 150 destinos en 35 países. Según Forbes, su fortuna asciende los 600 millones de dólares.

Una de las mujeres más adineradas del mundo murió este domingo por la tarde, tras un fatídico accidente aéreo registrado sobre un campo de espárragos cerca de Erzhausen, a casi 10 kilómetros al sur de Frankfurt (Alemania).

Se trata de Natalia Fileva, de 55 años y copropietaria de la aerolínea rusa S7, quien iba a bordo de su avión privado cuando se produjo el desperfecto mecánico.

PUEDES VER Maestras rusas se desnudan en protesta por colega despedida al "vestirse como prostituta"

La policía señaló que, en el jet privado, cuyo destino era Egelsbach, en el centro de Alemania, también iban otras tres personas, una de las cuales sería su padre. La explosión alarmó a los habitantes aledaños.

Según la revista de negocios Forbes.ru, la fortuna de Fileva ascendía los 600 millones de dólares, un patrimonio de cosechó junto a su esposo. Con sede en el aeropuerto Domodedovo de Moscú, S7 forma parte de la alianza Oneworld y vuela a 150 destinos en 35 países.

Mediante un comunicado, la compañía lamentó su trágico fallecimiento. "El equipo del Grupo S7 extiende sus sinceras y sinceras condolencias a la familia y los seres queridos de la Sra. Fileva", se lee en la misiva pública.

"El recuerdo de ella como una líder inspiradora y comprensiva y una persona maravillosa permanecerá para siempre en los corazones de todos los empleados del Grupo S7. Es una pérdida irreparable”.

Los servicios de emergencia de Alemania aún se encuentran haciendo labores de rescate entre los escombros.