Hombre intenta suicidarse después de que su esposa se negara a limpiar la casa

Irene Ignacio
26 Mar 2019 | 11:48 h

“Le dije que hiciera mi quehacer, jefe, y no quiso”, explicó después. Francisco ‘N’, de 26 años, fue convencido por policías de México de no suicidarse.

En México, efectivos policiales que atienden a la localidad de Nezahualcóyotl acudieron al llamado de auxilio para evitar un suicidio. Un hombre de unos 26 años había tomado la firme decisión de acabar con su vida.

Los familiares de Francisco ‘N’, de 26 años, no salían de su asombro después de escuchar que él se iba a suicidar. Alarmados, llamaron a la policía de México, que acudió de inmediato. Después de escuchar sus argumentos para ahorcarse, lo convencieron de que desistiera de su propósito.

PUEDES VER AMLO: pedido de disculpas “por la conquista” desata la indignación en España

Según Francisco ‘N’, él quería suicidarse con una soga atada a su camarote después de su pareja se negara a limpiar los cuartos de la casa. “Le dije que hiciera mi quehacer, jefe, y no quiso”, le explicaría después a un policía que acudió a su domicilio en Nezahualcóyotl, México.

Debido a la justificación que dio, uno de sus familiares comenzó a grabarlo. Otro de ellos le reprochó la preocupación que habían sentido. “Eso no se hace”, le dijo, según Publimetro de México. “Nos espantas a todos, si no te llegamos a destrabar, al rato te pasa algo”.

A fin de asegurar la salud del hombre natural de Nezahualcóyotl, México, sus familiares lo llevaron a un centro de salud. Allí los médicos lo revisaron y le informaron que no necesitaría de un traslado. De todas maneras, los familiares pidieron que el caso se remitiera a la oficialía conciliadora de la localidad, a fin de que no se repitiera el intento de suicidio.

Por otra parte, si bien el medio citado refirió que el hombre de Nezahualcóyotl se quería suicidar con una soga, otros medios locales de México refirieron que se trató de una sábana enrollada como una cuerda.

Video Recomendado

Lazy loaded component