Joven propina patadas a una anciana y testigos se limitan a grabar [FOTOS]

Estefany Lujan
23 Mar. 2019 | 11:04h

El metro de Nueva York, EE.UU., fue escenario de una agresión contra una anciana de 78 años. En lugar de defender a la víctima, los testigos permanecieron indiferentes.
 

Patadas en la cabeza que le ocasionaron sangrado, hinchazón y cortes en la cara. La violencia extrema se apoderó del interior de uno de los trenes del metro de Nueva York, en Estados Unidos. Sus compañeros de viaje ignoraron la agresión y solo se limitaron a grabar las escenas.

La anciana se encontraba sentada e intentaba, desesperadamente, protegerse de la lluvia de golpes que le propinaba el sujeto. Los espectadores demostraron su indiferencia grabando la acción.

Anciana

Anciana de 78 años fue golpeada en metro de Nueva York. Foto: Captura de video.

PUEDES VER: Se suicida escolar que sobrevivió al tiroteo en Estados Unidos

Cuando notó la presencia de las cámaras, se dirigió a ellos y dijo "Worldstar that", en referencia a una página de medios sociales que comparte videos violentos.

La Policía recibió el reporte de la agresión cuando la anciana llegó a la siguiente parada, en Wakefield 241st Street, informa el medio británico Mirror, citando a Correo. El hombre buscado abandonó el sistema de trenes en la calle 238 / Nereid Avenue y huyó a pie.

Él ha sido identificado como una persona afroamericana, de aproximadamente 40 años. Llevaba una chaqueta negra, una gorra tejida negra, una larga bufanda a cuadros en blanco y negro, gafas y pantalones negros.

Se presume que el ataque ocurrió entre el 2 y el 10 de marzo de este año, aproximadamente a las 3:10 a.m., en la estación Nereid Ave. La Policía emitió un llamado urgente para ayudar a rastrear al hombre.

Agresor

La Policía de New York busca al agresor de anciana de 78 años. Foto: Captura de video.