Colombia: Mujer murió luego de cinco horas seguidas de sexo

Josue Chavez
h

Durante el acto sexual la mujer expresó sentirse mal, pero a pesar  de ello decidió continuar y todo acabó en tragedia. La noticia fue muy comentada en Facebook.

Una mujer de 32 años de edad conocida como 'La Fiera' murió a causa de un paro cardíaco cuando mantenía relaciones sexuales. Aparentemente habría tenido cinco horas consecutivas de sexo en un conocido hotel del sur de Cali, Colombia.

'La Fiera', como la conocen en Cali, Colombia, tuvo un triste final. Su pareja declaró que mientras intimaban la mujer dijo sentirse mal, pero que tenía ganas de continuar. Al pasar los minutos convulsionó y se desvaneció.

PUEDES VER Sufrió derrame cerebral mientras tenía relaciones sexuales con su novio

El sujeto llamó a emergencias, sin embargo al notar que la ayuda no llegaba decidió envolverla en una sábana y llevarla al hospital Universitario del Valle, según informó El País. Lamentablemente 'La Fiera' no aguantó y murió a causa de un paro cardiorespiratorio, los médicos solo pudieron certificar su muerte y notificar a las autoridades.

"Yo ya iba para casa cuando recogí a una persona de urgencias, en Santa Elena, al lado de la Sevillana. Venía con un hombre, la traje acá, y resulta que venía sin signos vitales. Yo pensaba que estaba desmayada", manifestó el taxista al diario Qhubo.

PUEDES VER Afección vaginal: quedó embarazada y dio a luz sin haber tenido relaciones sexuales

La pareja de 'La Fiera' reveló que sexo "desenfrenado" durante cinco horas bajo el efecto de las drogas. Según cuenta la mujer se mareó durante las relaciones sexuales y finalmente convulsionó y murió.

En Facebook algunos usuarios compartieron mensajes de aliento: "Pobre, no pudo más", "El hombre cómo estará".