Maquilladora muere tras noche de “vodka y cocaína” con novia que conoció por Tinder

La República
19 Mar 2019 | 11:34 h

En Reino Unido. Jenna Davison, de 18 años, y Melissa Nottingham se conocieron por Tinder y pasaron una noche de vodka, sexo y cocaína. Jenna murió por sobredosis

Una maquilladora fue encontrada muerta en su propia habitación luego de pasar “una noche de sexo, vodka y cocaína” con su nueva novia, a quien había conocido por Tinder.

A Jenna Davison, de 18 años, se la escuchó "cantando y riendo" en su cuarto de Bridgend, en Gales (Reino Unido), hasta altas horas de la madrugada. La acompañaba su pareja, Melissa Nottingham.

PUEDES VER Tres meses después de su cita por Tinder, él envió una lista de “arreglos” que ella debía hacerse

Ella contó que, cuando se despertó, al día siguiente, solo “le dio un beso en los labios” y notó que “estaban fríos y azules” por la sobredosis y el alcohol. "Traté de despertarla, abrí el ojo y noté que sus pupilas no respondían", ha contado durante la investigación.  

Después se dirigió a los padres de Jenna y les dio la noticia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, fue declarada muerta en uh hospital de Bridgend, del Reino Unido. La causa de su deceso fue sobredosis de alcohol, morfina y cocaína.

Reino Unido

Jenna Davison, de 18 años, había pasado la noche cantando y riendo con su novia, Melissa Nottingham.

Su madre, María, la describió como una "niña burbujeante y feliz" que siempre estuvo "llena de vida".  “Estoy devastada por la pérdida de mi hija. Ella era mi mejor amiga y no puedo creer que se haya ido”, dijo entre lágrimas a los medios locales.

Por su parte, Melissa contó que la había conocido por la aplicación de citas, Tinder, y más tarde fue arrestada por posesión de una sustancia controlada después de que la policía registró su auto y encontró una bolsa con restos de cocaína y tabletas de diazepan.

Video Recomendado