Niña fue violada por su tío y sus hermanos antes de ser asesinada por su tía

La autopsia reveló que la niña de 12 años había sido violada en grupo antes de morir. Según policías de la India, ella fue estrangulada por su tía para que no denuncie.

La autopsia reveló que la niña de 12 años había sido violada en grupo antes de morir. Según policías de la India, ella fue estrangulada por su tía para que no denuncie.

En Sagar, India, encontraron el cadáver decapitado de una niña de doce años hace cinco días. Según la policía hindú, el tío de la menor asesinada dio pistas falsas. Él aseguró a las autoridades que un hombre de la misma localidad podía haberla matado, ya que tenía disputas con la familia. Sin embargo, la autopsia dio nuevas pistas sobre la causa de la muerte de la pequeña.

La niña de la India fue violada por sus propios hermanos y por su tío. Además, habría sido estrangulada y posteriormente decapitada por su tía, de acuerdo a la policía del estado de Madhya Pradesh, India.

La familia había reportado a la niña de doce años como desaparecida después de que no regresara del colegio, ubicado en la localidad de Sagar, Madhya Pradesh, India. Al día siguiente, las autoridades encontraron el cadáver.

Entonces, el tío acusó a un vecino de la localidad de Sagar, Chote Patel. Según el familiar de la niña violada, el hombre tenía razones para matarla, ya que tenían una disputa con él por un terreno.

La policía de la India tiene otra hipótesis. La autoridad sostiene que la menor de doce años fue llevada a la casa de su tío por uno de sus hermanos. Allí, ambos hombres violaron a la niña, acompañados por otro de los hermanos.

Tras ser violada, la menor habría, de acuerdo a la policía hindú, “amenazado” con denunciarlos. Enterada, la tía de la niña la estranguló y la decapitó. Posteriormente arrojó sus cadáver al campo.

Entre las evidencias para probar su hipótesis, la policía de Madhya Pradesh encontró ropas ensangrentadas y una hoz, que se habría usado para asesinar a la niña de la India. El tío y uno de los hermanos fueron detenidos. El otro se encuentra prófugo.

En la India, en los últimos cinco años se registraron casi 1,4 millones de crímenes contra mujeres. De los 325 000 reportados en el 2016, 36 500 eran violaciones, de acuerdo a AFP.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO