Madre entregó a la policía a sus dos hijos menores que robaron una tienda de zapatos

Luiggi Diaz
h

Con mucho pesar, la mujer se armó de valor y denunció ante las autoridades a sus hijos de 13 y 9 años que asaltaron un comercio.

Una madre de familia en México ha dado un gran ejemplo de honestidad y sobretodo respeto por la justicia. La mujer entregó a sus dos menores hijos a la policía luego que descubriera que ellos eran los autores del robo de una tienda de calzado.

La mujer encontró en su domicilio varias cajas de zapatos nuevos que no le pertenecían ni a ella, ni a sus hijos, y evidentemente estos últimos no habrían tenido el dinero suficiente para comprarlos. Asimismo, le pareció raro que se encontraban vacías.

PUEDES VER El aterrador mensaje que hallaron junto al cuerpo descuartizado dentro de una hielera

La madre el robo que fue noticia el viernes por la mañana. Trabajadores del local ubicado en el cruce de la calle 94 y Moctezuma en la ciudad de Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, denunciaron que las lunas de su establecimiento se encontraban rotas y algunos de sus productos habían desaparecido. En total fueron extraídos 24 pares de calzado y dos carteras, informó el portal Debate.

Este hecho le generó gran duda y suspicacia, así que llamó a las autoridades y les comunicó lo que había encontrado en el cuarto de sus hijos de 13 y 9 años. La policía acudió al hogar de la mujer y logró encontrar las cajas.

PUEDES VER México: sicarios matan de 100 disparos a hombre frente a escuela

Luego de ingresar a la casa, los uniformados se dirigieron hasta un área abandonada entre las calles 66 y Cisnes, donde se logró dar con la misma mercadería que había sido robada de la tienda de zapatos.

Asimismo, se supo que el adolescente y niño fueron detenidos por el delito cometido, no obstante, aún se realizan las investigaciones para determinar la condición que les merece, informó el citado medio.