México: sicarios matan de 100 disparos a hombre frente a escuela

Wilmer Crespo
h

La víctima de aproximadamente 25 años se trasladaba a bordo de su vehículo cuando los sicarios lo interceptaron y bajaron de la unidad para ejecutarle al menos 100 disparos en México

Un hombre cuya identidad no ha sido revelada, fue asesinado tras recibir al menos cien disparos por parte de un grupo de delincuentes, en la colonia Guadalupe, ciudad de Culiacán, al noroeste de México.

Según testigos, la víctima de aproximadamente 25 años se trasladaba a bordo de su vehículo cuando los presuntos sicarios lo interceptaron y tras bajarlo de la unidad, le dispararon a corta distancia. Luego de ello, huyeron del lugar llevándose el auto.

PUEDES VER México: conmoción por hallazgo de 19 cadáveres en aguas residuales

Personal de la Cruz Roja de México llegó al lugar para asistir al hombre, sin embargo, las graves heridas generaron su muerte a los pocos minutos del atentado. Se supo que el occiso, que vestía pantalón azul, playera y zapatillas negras, sufrió disparos en el tórax, rostro y el brazo derecho.

El asesinato ocurrió frente a una escuela de la zona y a pocos metros de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, desatando la tensión de padres de familia y menores que en ese momento se encontraban en clases.

Entre tanto, peritos e investigadores de la Unidad de Homicidios acudieron al lugar para realizar las indagaciones de ley. Según datos preliminares, en la escena del crimen se encontraron más de 100 casquillos de rifle AK-47, 38 súper y 9 milímetros.

Tras culminar las labores forenses, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver y posterior trasladado al Servicio Médico Forense de México donde se realizarán los trámites correspondientes.

La ola de violencia no para en México; hace algunas horas autoridades del estado de Jalisco encontraron 19 cadáveres en un canal de aguas residuales en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, a 40 kilómetros de su capital Guadalajara.