Mató a su pareja y escapó en auto, pero se estrelló durante huida

Wilmer Crespo
h

Sujeto señalado de asesinar a puñaladas a su pareja, murió horas después tras sufrir aparatoso accidente de tránsito mientras huía por una autopista de Argentina. 

Un hombre sindicado de asesinar a su pareja, perdió la vida horas después tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cerca de la localidad santafesina de Maggiolo, a cinco horas de Buenos Aires, en Argentina

Según medios  de Argentina, el sujeto identificado como Claudio Alarcón (48), habría atacado con un cuchillo a su víctima, Patricia Yaneta (42), en una vivienda de la localidad de Guatimozín, a 370 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

PUEDES VER "Pudo haberlo evitado": Nahir Galarza revela oscuros detalles del asesinato a Fernando Pastorizzo

Tras el hecho, Alarcón habría emprendido la huida rumbo a Santa Fé a bordo de su camioneta Peugeot Partner cuando, cerca de la ruta 8 entre las localidades de Arias y Maggiolo, habría perdido el control de la unidad y terminó impactando contra un camión que se dirigía en sentido contrario de la autopista. El hombre perdió la vida producto del accidente, mientras que el chofer del vehículo de carga pesada resultó gravemente herido por lo que fue asistido de emergencia.

Efectivos policiales de Argentina hallaron en la unidad del sindicado homicida, un cuchillo ensangrentado con el cual se presume habría atacado a la mujer. Trascendió que la víctima era madre de dos jóvenes de 16 y 20 años.

El caso es investigado por las fiscalías de las localidades de Corral de Bustos y Venado Tuerto, pertenecientes a las ciudades de Córdoba y Santa Fé, respectivamente.

Cabe mencionar que se trata del quinto femicidio en lo que va del año en la ciudad de Córdoba, Argentina. El anterior crimen ocurrió a mediados del mes de febrero en la localidad de La Falda, donde una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas.