Clima en Argentina: pronóstico del tiempo de hoy, sábado 16 de marzo de 2019

Josselin Vasquez
h

El pronóstico del tiempo del clima en Argentina fue comunicado hoy sábado 16 de marzo del 2019 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del tiempo sobre el clima en Buenos Aires, para hoy sábado 16 de marzo tuvo una temperatura máxima de 26°C por la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que además habría un cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lloviznas y neblinas.

El nivel de radiación UV para este sábado 16 de marzo en Argentina alcanzará el grado 6, considerado como "moderado" y no es perjudicial para la salud, según el pronóstico del tiempo.

PUEDES VER Argentina: Cotización del dólar hoy sábado 16 de marzo del 2019

Por otro lado, según el clima de hoy y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de la temperatura mínima será de 20°C, una humedad de 82% con probabilidad de lloviznas y neblinas.

gfhgfhg

Clima en Buenos Aires para este sábado 16 de marzo

El clima en Buenos Aires se presenta como un día con un cielo parcialmente nublado y con probabilidad de lloviznas y neblinas. Alcanza una temperatura máxima de 26°C y temperatura mínima de 20°C. Hay un porcentaje de humedad de 82%

dgrgfgh

Pronóstico del clima para el domingo 17 de marzo

La temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 21°C.

dgrfght

Pronóstico del clima para el lunes 18 de marzo 

La temperatura máxima será de 29°C y la mínima de 21°C.

dgfgf

¿Cuál es el clima que predomina en la Argentina?

Argentina posee una gran variedad de climas debido a la amplitud longitudinal y latitudinal. Sin embargo, el clima predominante es el templado aunque se extiende a un clima subtropical en el norte y un subpolar en el extremo sur.

¿Cómo estuvo el Clima en Argentina ayer?

El último viernes 15 de marzo la temperatura máxima en Buenos Aires fue de 24°C por la mañana con cielo parcialmente nublado, con neblinas en el área suburbana, nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este, según datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Ola de calor en Argentina según el Servicio Meteorológico Nacional 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde la fecha hasta el 31 de marzo de 2019 estará en vigencia la segunda temporada del nuevo sistema de Alerta Temprana por Olas de Calor y Salud (SAT-OCS), que tiene como objetivo advertir sobre la ocurrencia y persistencia de temperaturas elevadas que puedan afectar la salud de la población.