Joven se resiste a robo y fue atacado a navajazos [VIDEO]

Kevin Montenegro
2019 M03 15 | 18:05 h

Imágenes sensibles. Testigos del suceso grabaron el momento en el que el joven vivió sus últimos segundos. Compartieron el video en Facebook y redes sociales.

Un caso más se suma al aluvión de asesinatos en México. Esta vez la víctima fue un joven de 25 años, quien recibió al menos dos puñaladas tras resistirse a un robo en el parque Espejo de los Lirios, en la colonia de Cumbria, México.

El autor del asesinato huyó con algunas pertenencias de la víctima en mano y dejó la bicicleta del joven tirada en el piso. Mientras tanto, la víctima agonizaba y perdía sangre a cada segundo. A pesar de que los testigos se contactaron inmediatamente a los números de emergencia, los agentes policiales y la Cruz Roja llegaron 40 minutos luego.

PUEDES VER Facebook viral: perro caminó hasta la escuela de su amo para verlo por la ventana [FOTOS]

Mientras los elementos de la Policía de México llegaban al lugar, el joven víctima del ataque fue perdiendo sangre y agonizaba. Según aseguraron varios transeúntes, el agraviado pudo salvarse si la Cruz Roja llegaba a tiempo. 

Lo que sorprendió a decenas de testigos, quienes grabaron el hecho y lo subieron a Facebook, es que minutos antes del ataque una pareja sufrió un asalto en la zona, quizás a menos del mismo asesino. La pareja de enamorados también llamó a la Policía de México; no obstante, éstos no acudieron al llamado. 

Antes de subir el hecho a Facebook, algunos testigos trataron de ayudar al joven asesinado haciendo presión en sus heridas para que deje de sangrar, pues la Cruz Roja estaba a cinco minutos y las personas se indignaron por la falta de atención y seguridad en la colonia de México

A los pocos minutos un video en Facebook comenzó a circular. En él se muestran los intentos en vano de los vecinos, quienes cayeron en la desesperación por los exiguos servicios de emergencia. La víctima, quien no ha logrado ser identificado, quedó exánime en el piso junto a su bicicleta y una pelota.